lunes, julio 02, 2007

Fin de mes de Junio y ganador de Mayo

Yeah, que les parecio el nuevo diseño?, y los nuevos especiales del Huu-center?, lo de las noticias, si da un poco de barra, asi que creo que posteare noticia a la semana jajaja, bien el mes de junio fue el mes de vacaciones, el mes de salir casi diario, el mes de chupe, el mes en que se empieza a levantarse uno tarde (al menos yo), el mes de futbol, tantas buenos partidos como malos (mas malos que buenos por cierto para la seleccion mexicana), y uno de los meses en que mas he posteado.

Bien empezamos con el ganador de Mayo.

...huu

Increible por primera vez en Huu-center se vino un empate, entre He-man marica y Nina Moric, entonces habra una nueva encuesta unicamente entre estos 2, para asi realizar la muerte subita de Huu, voten, voten, y a mediados de mes se dara conocer el mejor de Mayo.

Por lo pronto empezemos con los post del mes.

Lo cagado del futbol

Real Life Videogames


Recordando (videojuegos)

The Lost Canvas

All Stars Post's

Salon de la fama

Noticias

Jessica Alba

Parodia de videojuegos vol. 2

Celebraciones epicas del futbol

Lo mejor de humor y al mismo tiempo de videojuegos fue, Real Life Videogames el ocio y la diversion de esos cabrones, ademas de bromas, invitados especiales, se convierte en lo mejor de humor en este mes al mismo tiempo tambien de videojuegos, la forma en que parodean los de Mega64 es increible.

Lo mejor de pendejez, es lo cagado del futbol las pendejadas que hacen los jugadores, como el penalty de Beckham, o el autogol de saque de banda, son cosas que no tienen madre, aveces a los jugadores de futbol les dan unas lagunas mentales que no mames, como Neri Castillo, Omar Bravo no, ese wey esta pendejo desde que nacio.

Lo mejor de peliculas y tambien de ociosidad es: The lost canvas... ya se que no es una pelicula pero se sobre entiende, no?. Este post no solo habla del manga, habla de un cabron que hiso animaciones con imagenes del manga, dando efectos de sonidos y algunos visuales, que TRAUMA!!.

Lo mejor de deportes: Celebraciones epicas del futbol, muy buena compilacion de celebraciones, cagadas, raras, polemicos y mens, que hay en el deporte mas popular del mundo, haber si ya dejo de hablar de futbol.

La babe del mes:



Yeah!! Jessica Alba, una babe que ademas de Babe, es nintendera, mi sueño de chica ideal huu.

Lo mejor de Zigma's Wishing Well: "Aprendiendo a usar palabras extrañas del internet con Zigma" © - "Capitulo 1: Aprendiendo a usar ROFL" Sin duda el mejor post de julio de Zigma Wishing Well, por ser de los post mas originales en general, por parte de Lealo, asi es, aprendiendo a usar las palabras que frecuentamos bastante en internet. ROFL!

Lo mejor de The Dreaming: "Yes I fear tomorrow...
Ultimamente me cuesta mucho trabajo escoger el post del mes del blog del Mease Livare, eso es sencillamente porque su blog casi siempre tiene 22 posts al mes, y ademas las cosas cool que postea, son igual de cool, y si nuevamente gano la musica en su blog, esta cancion se me hiso una poesia, y la verdad tranquiliza bastante, y ayuda mucho a la gente que anda hostil, triste o aburrido, muy buena cancion.

Lo mejor de Of Epic Questions: Paradise Lost World Wide Tour 2007: Mexico City. Pt.2 y Pt. 1, esto si son post de Symphony X y no mamadas, la mejor review del concierto que tanto ruido hacia, con detalles del concierto, fotos del concierto, y ademas lo bueno y lo malo del concierto, muy buena review.

Lo mejor de The Third Sanctuary: Este mes fue el que mas post tuvo el santuario, hay una muy grande cantidad de post, bastante interesantes, esta vez me ire por la categoria Huumor con Censura Innecesaria, una seccion de The Man Show, donde ponen una compilacion de videos, donde censuran a la gente en algunas palabras, dando a pensar que da entender otra cosa.

Lo mejor de And There Was Danielo: OMG Danielo regreso, y parece que ahora va en serio? (Giggles, giggles) pero bueno ya regreso, y ahora ya tengo post para que escoger (O.O) lo mejor fue Cómo llegar de Nueva York a Londres... que por cierto se desgracio por su nuevo diseño.

Un mes donde casi todos los blogs presentaron nuevos diseños, tanto Paiki, como Lealo, Danielo y yo, han presentando nuevos diseños, porque sera?... vacaciones.

Y se viene el mes de Julio, que empezo bien de la verga, con un calor de la chingada, y da una barra impresionante, el verano en Mexico apesta, pero para el blog este mes sera un mes especial en cuanto a videojuegos (se viene la E3) y por eso ultimamente ando traumado con los videojuegos (mi blog no es de videojuegos) y posiblemente en este mes, hare un blog unicamente para videojuegos, como son noticias, previews y reviews, este proyecto lo tengo pensado hacer, junto con el pibe Leal, y despues invitar a los demas bloggeros, como lo son Livare, Tarantella, el Paiki y Mendoza, colaborando con reviews, previews, noticias, y quizas con alguno que otro cheat o secreto del juego.

Tambien al parecer se viene Dawn of a Million Software, de que se tratara?, pronto lo sabran, en una parte deje una pista, si el proyecto se cancela, les dire aqui mismo, de que se iva a tratar, esperemos que no (pero lo mas probable es que si, de hecho que les hable de esta proyecto, sale bastante sobrado).

No hay comentarios.: