jueves, junio 28, 2007

Celebraciones epicas del futbol

Nuevamente hablando del futbol pero esta vez ya no de caidas, golpes, autogoles, etc... no esta vez de celebraciones del futbol, tanto polemicas, mens, acrobacias, de conjunto, baile etc...



Muy buena compilacion de celebraciones, a ver si reconocen cada uno de estas celebraciones, el bebe, el robot, el breakdance, el cazador, el asesino, acrobacias, piedra papel y tijera, el perrito, el cocainomano, el matador, el sorprendido, la canoa, la playera cogida, las mega acrobacias, el dragoball, el aboget, la triple patada voladora, el caballero, el boxeador, putear banderitas y bailecitos.

Yo pense que el cocainomano era el mas polemico, pero el de la playera cogida, esa si no tiene madre.



Ahi si que quien sabe como ponerle a algunos festejos, pero estan las supuestas caidas, el suicida, el verdugo, poses homosexuales, otras acrobacias, besos (muy maricas), el arbitro, el carrito, la ballena, el toro, el bebe 2 y 3, el golfista, las fuerzas especiales Ginyu(?¿), el loco, el golf, el buscapleitos, el ballet y ya lo demas son bailecitos.



Otros festejos como, la ametralleta, patadas a la banderita, bailecitos, el marchista, acrobacias, la bandera, y otros mas ya me da barra darles nombre.

Y aqui lo mas grotesco, del futbol, una coleccion privada de televisa, en la jugada, de las celebraciones mas sucias del futbol.

Celebraciones mariconsisimas.


Y finalmente para los que dicen que falta los festejos de Cuauhtemoc.

Pinche Temoc, es un pinche mai, y ese programa es una mamada (negativamente), la noticia que sigue despues de lo cuau, esta de WTF!!, pinche televisa.

No hay comentarios.: