domingo, junio 03, 2007

Real Life Videogames!

Hoy dia, estaba hechando la hueva tranquilo en mi casa, viendo si posteaba algo nuevo el dia de hoy, vagando en el internet, de hecho hasta le agregue la musiquita de sports center al blog "ta ra ran ta ra ran" y si asi se llama la musiquita.

Bueno como les decia estaba hechando la hueva tranquilo, hasta que en el MSN, Sergio Medina, conocido como el "Pelon" me paso un video de la vida real de Mario.



Es increible como hay gente traumada, para realizar este tipo de videos y no, no soy yo. Gracias a este video recorde un material que tenia preparado hace bastante tiempo (fue en vacaciones de verano pasada), en ese entonces aun no tenia el blog, pero ya estaba en planes de obtener uno, e inclusive hubo intentos, bueno.. en ese entonces no habian tantos videos, pero si llegue a encontrar uno, demasiado traumado.

Star Craft Real Life:



Claro muy sencillo el video, pero el audio esta bastante bien hecho, y es por eso que esta cagado.

Despues como no es raro de mi, empeze a navegar en youtube para ver que demonios encuentro, y ahora hay una gran cantidad de videos sobre los videojuegos actuados en vida real, hay unos muy buenos y ociosos, hay unos bien cagados, y hay unos que simplemente apestan.

Mario Kart Real


Como estos megas ociosos de mierda, que simularon una carrera de Mario Kart, esos weyes se ve que no tienen nada que hacer, lo mas cagado es como utilizan los supuestos items para darse en la madre, se ve bastante divertido jajaja, muy buena idea por parte de esos cabrones.

Siguiendo navegando en youtube descubri, que hay un grupo de personas que se dedican a esta madre, se llama Mega64, se dedican en llevar grandes titulos de los videojuegos a la realidad, en lo personal, son de los mejores, y su fama es tal que en uno de sus videos sale.... no les quiero arruinar la sorpresa.

Mega 64: Tetris.



La mejor butarga que he visto en mi vida LOL!!! ... huu

Mega 64: Resident Evil 4.

Para entenderle uno ya debio de haber jugado este juego, a todos los que tengan Gamecube o Ps2, recomiendo que lo jueguen si no lo han jugado, en lo personal es el mejor Resident Evil.

Mega 64: Hitman

Mega 64: New Super Mario Bros.


Este video tiene un final bastante inesperado WTF!! Myamoto?!


Mega 64: Splinter cell

Mega 64: Prince of Persia Sands of Frustration

Mega 64: Katamary Damacy

Mega 64: Dead Rising


Mega 64: Paper Boy.


En lo personal este es el mas cagado JAJAJAJA, pero claro tienen que jugarlo para entenderle.

Mega64: Ghosts N Goblins


Mega 64: Banjo Kazooie

Mega 64: River City Ransom

Mega 64: Shenmue

Mega 64: Metal Gear Solid


Mega 64: ICO

Este tambien esta muy cagado.


Mega 64: Red Steel


Esos son todos los videos :O!! ... chale esos weyes son unos ociosos traumados.

Moraleja: Si eres un mega traumado a los videojuegos, has videos a lo imbecil, y en uno de esos te puede salir Myamoto OMG!!!

Aqui su pagina web:

www.mega64.com

No hay comentarios.: