domingo, junio 17, 2007

The Lost Canvas...

Bueno como sabran, actualmente hay un nuevo comic de los caballeros del zodiaco, que aun sigue en su publicacion, es un seudo continuacion de la saga de Hades.

En particular, no me gusta los caballeros del zodiaco, no solo porque piscis es puto, si no tambien, se me hace una trama exagerada, que constantemente esta en destiempo, y siguen pocas secuencias logicas, y las peleas entre caballeros muchas veces, es mas que tonta, es totalmente absurda, ya que todo el tiempo hacen lo mismo, sin siquiera hacer una pelea, o una estrategia, sin embargo muchas de estas cosas se reveindicaron en la saga de Hades, ya no estan esos destiempos raros, y las peleas son un poco mejores, sin embargo, esa ova, tenia la misma logica estupida de siempre, que los malos se hacian pasar por buenos, o ataques de.. porque chingados no lo hiciste antes?..

Sin embargo todo esto cambia con The Lost Canvas, aunque aun tiene algunos elementos que deja mucho que desear (sobre todo para los fans) pero ya por fin es un manga normal, con estrategias de pelea, con una trama constante y continua, con los respectivos sentimientos y deseos de lucha de cada personaje, se meten mas a fondo lo que es el sacrificio, al amistad, y la personalidad de cada personaje.

Esta ova consiste, en lo que fue la ultima batalla sagrada, anterior a la batalla sagra de Seiya, esta vez los principales personajes son Shion, Dokko y el caballero Pegaso de esa epoca, (que es mucho menos marica) se reivindican varios signos zodiacales y espectros, principalmente Piscis y Unicornio.

Interesante no? pero este post no fue principalmente para hablar de un comic, y mucho menos una review del comic, ya que navegando por tutubo, un cabron ya tiene cerca de 20 capitulos de "the lost canvas" en español, y ademas con sus respectivos efectos de sonidos, y algunos efectos visuales. Es increible como el creador (Cheskologo) creo estos videos, ya que en las partes donde un personaje corre, se escuchan los pasos, donde el personaje ase un ataque, se escucha su respectivo sonido, y asi, ademas tiene temas musicales de fondo, e inclusive un intro, y le quedo bastante bien, es una excelente oportunidad que lo vean, para los que no han checado de este manga y los que si, tambien huu.

Hasta ahora lleva 23 capitulos, cada semana o dos, sube un nuevo episodio.

The Lost Canvas capitulo 1 (primera parte)


The Lost Canvas capitulo 01 (parte 2)

The Lost Canvas capitulo 02 (parte 2)

The Lost Canvas capitulo 03

The Lost Canvas capitulo 04

Saint Seiya - The Lost Canvas capitulo 05


The Lost Canvas capitulo 06

The Lost Canvas capitulo 07

The Lost Canvas capitulo 08

The Lost Canvas capitulo 09


The Lost Canvas capitulo 10

The Lost Canvas capitulo 11

The Lost Canvas capitulo 12

The Lost Canvas capitulo 13


The Lost Canvas capitulo 14

The Lost Canvas capitulo 15


The Lost Canvas capitulo 16

The Lost Canvas capitulo 17 Aparicion de Albafica y de Minos!

The Lost Canvas capitulo 18


The Lost Canvas capitulo 19

The Lost Canvas capitulo 20

The Lost Canvas capitulo 21

The Lost Canvas capitulo 22

The Lost Canvas capitulo 23

Antiguos Caballeros Dorados.


Este es un fanfic, asi que la mayoria de los nombres, como es el de Tauro, Piscis, creo que Geminis y algunos otros, estan mal, pero la imagen todo indica que todos ellos son los anteriores caballeros, parece que Tauro y Cancer tambien se reivindican.

No hay comentarios.: