domingo, julio 29, 2007

Huu++

Huuplus, un nuevo blog por su servidor, con el ojetivo de hacer un blog con entradas sencillas y cortas, ya sean muy estupidas o poco estupidas, este blog lleva la escencia del significado de Huu, las entradas seran menores de 250 caracteres, solo se mostraran imagenes o fotos, nada de videos (aunque habran algunas excepciones) frases, pensamientos, o simples palabras sin sentido, este blog ya sera mas personal que los demas.

¿De donde vino esta idea?

Muchos se daran cuenta que este blog se basara en bloggeo basura, huu... ya que es lo mas popular en el mundo blogger, y me da corage andar viendo ToqueDeQueda, donde todo el tiempo es bloggeo basura, y me dije a mi mismo, yo tambien puedo escribir pendejadas en mi blog, y fue ahi cuando me vino en mente, ¿Por que no hacer un blog de pendejadas? y al mismo tiempo, dandome cuenta, que eso es la escencia de Huu, y esa escencia se debe de respetar, asi que mi nuevo blog, en pocas palabras es un blog de pendejadas, se podria decir de bloggeo basura, pero prefiero decirle de pendejadas.

Espero les guste la idea

http://huuplus.blogspot.com/

Ah, y pendejadas diarias... no es dificil hacer pendejadas.

2 comentarios:

Thrash Commander dijo...

O sea que le rindes culto a la pendejez?? Yo tambor. Porque todos somos pendejos, solo que unos mas y otros menos.

HUU® dijo...

Simon, asi tal y como lo describiste, un tributo a la pendejez