jueves, julio 05, 2007

Capitan N!! WTF

Capitan N a lo que es lo mismo capitan Nintendo, es una serie de los 80, que hiso cierta popularidad, una serie de accion basado en personajes, tanto conocidos como extraños, de los juegos de Nintendo, se unen para vencer Mother Brain (Metroid) WTF!!!. Bueno, de esa serie unicamente solo habia escuchado jamas lo habia visto, sin embargo hace poco me entro la curiosidad de que caraxos era, y termine con una cara de, DiosMioEstoNoEsCierto, en un ambiente WTF!!



Esta serie no solo fue un comic, sino tambien una serie de TV, a juzgar por las imagenes del comic, la serie podria ser buena, sin embargo, termino siendo una blasfemia, los personajes mal dibujados, y una historia que no tiene casi nada que ver con la trama de algun videojuego, sin embargo esta serie tuvo un buen de episodios, aproximadamente de unos 30 a 40 episodios.



Como podran apreciar en el video, la historia consiste que hay un mundo que se llama videoland, y para detener las malas intenciones de Mother Brain (metroid) de conquistar Videoland, teletransportan a un megatraumado Nintendo videojugador corriente, para quien sabe porque, ayudarlos a evitar la conquista de Mother Brain.

Kevin Keene

Este es el personaje principal de la serie, un universitario de california, que repentinamente una noche, mientras jugaba punch out, se encuentra en el mundo Videoland... WTF!

Duke

El perro que se colo con Kevin double WTF!

Gameboy

OMG!!!!!!! Era parte de los buenos, y es la "computadora" que ayuda al N team.

Kid Icarus
Conocido tambien como Pit Icarus, es de esos juegos que son poco conocidos, solo por los verdaderos fanaticos del Nintendo, un juego que marco un clasico.

Pit Icarus de la serie
Pit Icarus actual


Simon Belmont
Alguien penso Castlevania, si Castlevania, Simon Belmont del clan de cazador de Vampiros se fue apoyar al N Team.

Simon Belmont de la caricatura
Simon Belmont actual


Megaman
Ayudando al NTeam, ya que tambien Dr. Willy quiere dominar Videoland.

Megaman de la caricatura
El megaman mas pinche feo, que he visto en mi vida.
Megaman actual

Alucard
Personaje que poco tiene que ver con el real, un rebelde independiente, que de vez en cuando ayuda al Nteam, para derrotar a su padre Dracula.

Alucard de la caricatura
de la fregada
Alucard actual


Dracula
Enemigo de la NTeam, sacado de la serie castlevania.

Dracula de la caricatura
Que Demonios?
Cualquier Dracula actual.


Otros personajes:
Dr. Wily
Dr. Light
Megagirl
Princess Zelda
Link
Gannon
Donkey Kong

Chale...

Link para mas informacion de Captain N.

3 comentarios:

Tarantella dijo...

Jaja, yo la alcanzé a ver. El prota usaba como arma la pistola del Duck Hunter xD. Estaba bien loler la serie.

Later.

HUU® dijo...

XD, si es cierto, me falto ese dato.

Anónimo dijo...

Un gran dibujo animado... otro dato es que el flaco llevaba un control de nintendo en el cinturón y podía hacer cosas como "poner pausa" o algo así.