jueves, julio 19, 2007

Al fin MI LAP!!

HP Pavilion dv6448se



Procesador AMD Turion64 x 2 de TL-56(1.8GHZ)
2GB DDR2 RAM
160GB SATA 5400RPM
DVD y CD con quemador y LightScribe
15.4 plg WXGA Widescreen High-Definition con tecnologia brightview (resolucion 1280x800)
NVIDIA GeForce Go 6150 (UMA) con hasta 559 mb de video.

y otras cosas mas aqui la pagina



y lo mejor es que esta a 999 dolares en bestbuy!!, lo mejor de mi compu como lo han notado es la tarjeta de video, pues obvio, para jugar jajajaja.

Lo unico malo, es que viene con windows vista, aun asi es el home premium, ese esta un poco mas decente, y no he tenido grandes problemas, bueno eso tambien porque mi desktop apesta, y estoy mal acostumbrado a los compus chidas.

Asi esta mi desktop por ahora


Quedo nice la trifuerza como fondo, se ve bien men, gracias al alam paiki, esta la idea de ponerle un nombre a la lap, asi que van los candidatos.

huu-lap
princess-lap
twilight-lap
lolap
mony2
papadioslap
XDLAP
D8LAP
OMGLAP
ROFLAP
LOLAP
OMFLAP
DIOSA
MUSA
DIOS...
JESUS
JESUS H. CHRIST
H. LAP
Holy-lap
holy...
linklap
navikiller
gokulap
goku...
WTFLAP
WTF...
superlap
ultralap
megalap
gigalap
fotonjapones
fotonlap
foton...
HP
HP Pavilion
Pavilion
HP Pavilion dv6448se
dv6448se
menlap
men...
La AMD
La Turion
La AMD Turion
La poderosa
La superpoderosa
La granpoderosa
La ultramegapoderosa
Galaxia...
nada...
:P
lap...

Actualizacion: tambien se valen combinaciones.

No hay comentarios.: