martes, julio 10, 2007

OMG!! Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3

Ya les carga mas rapido mi pagina? si exacto, tuve que quitar mi musiquita, ya que a mi tambien me empezo a trabar la pagina y eso esta de la fregada, pero ya no mas.

Bueno recobrando el tema, proximamene en esta navidad saldra una nueva entrega de dragonball, el budokai tenkaichi 2 tiene 129 personajes, este tendra 150 personajes exactamente (yeah men!) aunque el juego no parece verse bastante diferente a su antescesor, aunque uno nunca se sabe.

La barra de energia se ve diferente, un diseño mas cool, pero sigue siendo lo mismo, lo de abajo es el ki, y lo de arriba es la sangre del oponente, hay rumores de que ya se habla de un 2 vs. 2, no de personajes sino de jugadores, (si 4 jugadores) supongo que tambien traera mas novedades, como nuevos combos, mas tecnicas, hacerlo un poco mas variado que el segundo, tengo muy en mente comprarmelo porque la version de wii de DBT2, tiene errores en el modo multijugador, sin embargo para los que tienen play 2, recomiendo que esperen a las criticas, ya que si no es bueno, con un dragonball es mas que suficiente.

Este juego como ya acabo de mencionar saldra para Wii y PS2 unicamente (parece que la ps2 va tener mas vida que la ps3) la version de Wii esta siendo mejor estudiada, y se dice que se esta desarrollando a parte, y no sera un simple port (una copia) como el juego anterior, eso espero...



Se ve men, se nota una mejoria en las tranformaciones de los personajes y en los niveles, ya que cada nivel va ser mas colorido, con arboles de diferentes tipos, hongos gigante como en la caricatura, coches en medio de la nada, etc, etc,... como se muestra en el siguiente clip gameplay.

Y tambien a juzgar por el trailer, los nuevos personajes que ya se presentan, son este babidi con sus dos de los 3 secuaces (todo esto como un solo personaje), spopovich, king cold, king vegeta y neil, cuales seran los otros 15?, solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios.: