jueves, septiembre 14, 2006

Rocio Guirao!



Primero Keyra ahora esta belleza "Rocio Guirao Diaz", demonios si que tengo que ir algun dia a Argentina!! esta chica por muchos fue conocida por uno de los mejores canales de la tele, nada menos que FTV (algunos programas, de hecho mas back stage que nada) como ven yo si les doy calidad, tambien con hermoso c$ulo, pero tambien con exceltente figura y cara (no quiere decir que Keyra no tenga buena cara y cuerpo pero Rocio es un poquitito mejor) yo califico a esta tipa como la mejor rubia del mundo.

Sus videos son excelentes, de lo mejor, o participado en inumerables revistas, en inumerables pasarelas y en inumerable programas. Pero tambien conoscamos un poco mas de ella de su vida:

Esta nena tiene 21 años y fue una babe prodijio que digo mas bien es una babe prodijio, pero digo esto porque esta babe empezo nada menos que a los 16 años!! woorales, asi que ya la babe tiene 5 años de experiencia y aun no se cansa, le encanta que la miren y como nosotros como buenos catolicos o (por si es ateo) como buenos seres humanos, los invito a que la sigamos viendola, no mas que tampoco no se pongan de chaquetos mendigos cerdos, que si les veo un pelo en la mano que no sea por visitar mi blog.

video-tendencia
video-tendencia 2
video-playa del carmen mexico
Video-especial de invierno

No hay comentarios.: