domingo, septiembre 10, 2006

Ocioso de la semana

El ultimo post de la semana siempre sera dedicado al ocioso de la semana.



En esta semana le toca a esta persona que se llama Noah, Noah en sus ultimos 6 años no tenia muchas cosas que hacer, asi que en cada dia en 6 años se a sacado una foto en una misma posicion hacia la camara pero en diferentes lugares, con diferente ropa y peinado.

Imaginense son solo 2356 dias, 2356 fotos. El si que es un ocioso, despues con esas 2356 fotos hiso un video, con un buen fondo musical, y dandote como un mensaje a entender.... everyday..... i not have nothing to do huu..... no la neta si mis respetos para ese wey, haber si algun dia termino asi de tan ocioso, no mas que yo no soy mucho de hacerme fotografias, ya que yo me tomo una foto cada 6 meses aprox HUU!, asi que si digo que algun dia termino asi, es con el mismo nivel de ociosidad pero en otra cosa, nose haciendo muchas paginas, o videos o nose, bueno vean el video esta muy bueno.

A por cierto en mi blog cualquiera puede escribir sus comentarios, no tienen que estar registrados, asi que no duden en comentar.

No hay comentarios.: