martes, septiembre 12, 2006

Nuevos juegos (lanzamientos)

Salida de nuevos juegos de cada consola con pequeñas reseñas.

Psp:

Bomberman: Un juego decente de bomberman para PSP. Es basado al clasico Bomberman asi que los fanaticos del bomberman podran disfrutar bastante este juego, ya que no es como algunas versiones de las consolas domesticas, el juego igual como la version del NDS tambien tiene un excelente multijugador pero no tan variado como el de NDS, el juego sigue siendo el mismo Bomberman clasico de siempre con graficos decentes, musica decente y sin nada nuevo.

Bounty Hunds: Al parecer los buenos graficos y buen sonido parecen ser las cosas menos importantes en la actualidad, al rato les digo el porque. Bien este juego es de los mejores en graficos y en sonido, pero la jugabilidad es molesta por la camara, aun que tenga algunas ideas originales, como son el mejoramiento de las armas y equiparlas en cada brazo, (algo asi como un "diablo" pero en un shooter de tercera persona), aun asi el juego es muy repetitivo y algo lento, y su multijugador es divertido pero tambien limitado, pero sin duda alguna es un juego bello en graficos, y aunque la jugabilidad es limitado, aun asi es divertido.

NDS:

Mario Hoops 3 on 3: Aqui la razon por la que parece que los graficos y el sonido no lo son todo, nuevamente este juego tiene el mismo problema que el anterior, sobretodo de que es un juego de NDS en donde esto no debe de ocurrir mas si es un juego de nintendo. Este es un Mario Basketball, este titulo es el que tiene los mejores graficos del NDS, la jugabilidad es buena, ultiliza muy bien la pantalla de tacto, ademas de que es muy simple, pero el gran problema es que no es un juego de basketball!, la dinamica esta muy mal, es mas de juntar monedas que de jugar basketball, este juego puede ser muy divertido para el que no ha jugado este deporte, como lo son para los japoneses, pero aqui no es el caso. Este juego es desarrollado por Nintendo y Square Enix juntos, antes nadie se lo a podido imaginar de que estas compañias se volvieran a juntar.

Mech Assault: Este juego, es simplemente una version del juego de xbox, que la verdad seria un poco mejor que el juego no usara el touch screen, el juego es decente y aceptable, sus graficos si son un poquitillo malos, pero el juego sigue siendo divertido como la version del Xbox, yo diria que lo malo del juego es que no tiene online y que solo se puede jugar multijugador si todos los jugadores tienen la tarjeta del juego, si eres un fanatico del Mech Assault, este titulo te puede ser muy bueno.

Megaman ZX: Al fin un Megaman para NDS (sin tomar en cuenta el NT) pero este juego es como la serie de Megaman Zero, no mas que ahora con muchas mas opciones y con unas animaciones bastante buenas, el juego de la historia esta ubicada en la misma que la de megaman zero, consiste en 2 reploids jovenes en busca de poderes que se encuentran en armaduras, las armaduras son zero, x, y los 4 guardianes que se necesitan para derrotar a los mavericks, la pantalla de abajo vez el status, el mapa del nivel y algunas opciones para el juego, mientras que el de arriba es el juego. Este es el mejor juego de los lanzamientos en NDS.

Ps2:

Lego Star Wars II (tambien para GC, Xbox, PC y PSP): Para los que les gusto el primer juego de starwars, esta version esta mucho mejor graficamente y mas opciones durante el juego, esta vez el juego esta basado al episodio 4, 5 y 6 viendo viejas naves en modelos lego, el juego es bastante bueno e impresionante, pero pues se necesita tener tambien un gusto hacia los legos, y buena percepcion en este tipo de juegos.

Xbox 360:

Esto es un poco extraño pero los dos juegos que salieron para Xbox360, son de NHL, es absurdo pero es cierto, estos juego no me llaman tanto la atencion, pero pues aqui los nombres de los juegos para si alguien los quiere checar, NHL 07 y NHL 2k7.

Ah y tambien el Lego Star Wars.

Xbox:

Es increible pero cierto, hay mas juegos de lanzamiento que de Xbox 360, ademas de los 3 mencionados tambien esta el Nascar, acaso microsoft insinua que el xbox es mejor que el 360?, no la realidad es la misma que le paso a dreamcast pero solo en el principio, muchos juegos estan preparados para cuando salga el Wii y el PS3, resumiendo que lanzar una consola un año antes es un grave error, pero bueno cada quien, el juego que salio es Nascar 2007, donde ahora los accidentes se ven mas reales y mas cool yeah!..... bueno tambien nuevos carros, nuevas pistas, mas carros y mas modos de juego, el juego es bueno, especialmente para los aficionados del NASCAR.

GC:

Solo esperando el Baten Kaitos y el Zelda, no se rian el PS2 esta en las mismas, tambien el Lego Star Wars esta para la GC recuerden.

Si como ven los principales son PSP y NDS, por ser consolas recientes y ademas ni hablar de la gba igual el lego star wars nadamas huu!, bueno mientras que de xbox hay un poco mas de juegos no muy impresionantes, pero bueno esto es todo.

Luego les hablo de lanzamientos de PC, que ahora tengo flojera huu..

Ah si, yo no tengo los juegos, solo traduje algunas reseñas de las paginas que visito y doy una opinion mia.