martes, septiembre 05, 2006

Batallion Wars (Wii)

Battalion Wars 2 fue sin duda alguna, una de las sorpresas del GC 2006 bueno este juego, por logica muy obvia es la secuela del 1 (se los juro no les miento) este juego no es solo una adaptacion del juego al revolucionario mando del Wii, sino tambien el juego cuenta con muchas mas opciones bastante interesantes.

Ok antes de decir cuales son las opciones interesantes, siento que hay muchos que no tiene la p"ta idea de que es el battalion wars o de que consiste, es facil de entender, solo tienen que entrar a google y poner Battalion Wars..... claro, se que no lo van a hacer asi que mejor les digo de una vez, Battalion Wars es una adaptacion de "Advance Wars" de GBA ( un juego de estrategia de guerra por turnos) pero para GC, pero sin embargo el de GC no es por turnos, sino en tiempo real, donde la camara es manejada en tercera persona (que puedes ver al "monito") donde vas cambiando de unidad y tambien dando ordenes a las demas unidades, el juego fue muy bien criticado, sin embargo el juego le falta rejugabilidad, ya que son pocas misiones y no tiene multijugador, este ultimo el error mas grave ya que el Advance Wars tiene una jugabilidad excelente.

Bien las opciones interesantes del nuevo juego de Battalion Wars para Wii son las siguientes, este ya consta de multijugador con online y todo, con sus 3 modos de juego (assault, skarmish, y co-op) ademas de que cuenta con 15 misiones para jugar para varios jugadores, mientras que de uno solo son 20.

Ademas del multijugador, el juego cuenta con mas vehiculos terrestres, aereos y acuaticos, dandole mas variedad al juego (no entrare en detalles que ya mero es miercoles..huu) tambien con mas regiones, ya sea nieve, desierto o bosque, y tambien con combates de aire, mar y tierra simultaneamente.

Los graficos se ven bastante bien para Wii, se ve bastante fino y con buena velocidad.

El mando se usara de una manera unica, gracias tanto que el "nunchuk" y el "wiimote" usa sus sensores de movimiento al 100 % cada uno con sus especificaciones, el wiimote se usara como un mouse, ya que el juego tiene su puntero y asi vas apuntando al enemigo para que luego con el boton B realizar el disparo, o tambien usar el boton A para realizar una accion especifica, ya que tanto durante el juego tambien abra unos circulos debajo de la pantalla que representa tus unidades asi que al seleccionar uno picando A, cambias de unidad o realizas una accion especifica dependiendo de lo que se selecciona, o con el pad realizar el cambio de unidad de manera automatica y rapida, en el nunchuk basicamente es con el que mueves a la unidad que estas usando, igual los sensores de movimiento los podras usar como movimientos evasivos.

Aqui unas imagenes:

imagenes

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