domingo, septiembre 10, 2006

Noticia Importante

Hoy aunque no toca hablar sobre los videojuegos pero,esta pasando algo muy importante y preocupante para los seguidores de sony.

Les recuerdo que aunque yo sea Nintendero, no signifique que use mi blog para ataques hacia la consola de Sony, pero esto es realmente preocupante que los mismos sonyers estan odiando a la misma Sony.

Resulta que Sony esta teniendo problemas muy graves con el PSP y PS3 en cuanto a produccion, hardware y sobre todo distribucion.

Si piensan que el golpe mas bajo de sony son las pantallas LCD, parece que no, resulta que Hideki Watanabe de Shinko Securities cree que los problemas de producción de PlayStation 3 son mayores.

Ahorita como sabran algunos, Sony ayer menciono un retraso del PS3 en Europa, para los europeos esto fue la gota que derramo el vaso, y esto puede afectar las ventas mundiales bastante, y pues de ahi no hubo razon alguno de postear esto hasta que vi esto.

Ken Kutaragi, considerado el padre de PlayStation, y máximo responsable de la división de videojuegos, dijo en declaraciones a Reuters que “si me preguntas si la fuerza de Sony en hardware está en declive, ahora mismo creo que tendría que decir que puede ser cierto.”

Jamas en mi vida he escuchado a Kutaragi decir algo negativo sobre su compañia, siempre se mostraba optimista, es como si reggie dijiera que nintendo esta en el hoyo, razon por la que posteo.

Fuente.

El PS3 y la Wii saldran alrededor de 17 de noviembre de este presente año, en Europa el PS3 saldra hasta marzo del 2007.

Actualizacion: porque muchos en el msn me han pedido detalles sobre el asunto les dire, esto es una noticia de sony en general, pero que tiene lugar en los videojuegos tambien, la razon de sus problemas es que la produccion en masa esta teniendo bastantes problemas, por lo tanto la distribucion y la calidad de las consolas, como lo son el PS3 y el PSP, y eso afecta a la compañia en general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te enojes leyva es la pura verdad, comenten mis post no necesitan registrarse