viernes, septiembre 15, 2006

Rakion: Chaos Force



Un exquisito MMORPG (multijugador masivo online RPG) esta sacundiendo en todo el mundo, un juego gratuito para descargar con hermosos graficos y una jugabilidad novedoso y original.

Bueno este juego de lo que mas me agrada es que uno no necesita jugar bastante obligatoriamente para poder disfrutar este juego, ya que este juego se juega en equipos y ademas de que el juego tiene varias misiones para resolver, y para asi ganar dinero y exp. y asi poder mejorar a tu personaje.

El juego tiene excelente apartado grafico, tiene un toque jedi academy con diablo y claro con un poco de magia MMORPG, ya que el sistema de pelea es parecido al Jedi Academy ademas que tiene una camara del juego es parecida al Warcraft, es tercera persona en perspectiva hacia arriba, los poderes son variados y las armas tambien, asi que este juego te puede mantener pegado por horas y horas.

Al inicio del juego tienes 5 tipos de guerreros que escoger.

Esta el Swordsman (espadachin): que por obvias razones es el mejor para batallas de corto alcanze y dificil de encontar su punto debil cuando esta cerca.

Archer (arquera): Por logica tambien la mejor en ataques a distancia aunque tambien es buena para ataques de corta distancia, se utiliza especialmente para contra arrestar ataque aereos.

Blacksmith (alquimista): Es usado para crear armas, es un personaje indispensable para las misiones ademas de que es bueno combatiendo contra criaturas, solo tiene ataque cercano.

Mage (mago): A este personaje lo han arreglado tanto, se especializa mas en su defensa, y en debilitar el ataque y defensa de los demas y claro ayudar a los de tu equipo en recuperar energia, es malo para pelear solo pero bueno para los equipos.

Ninja (ninja huu): Es el tipico personaje mas rapido, mas rapido de atacar, mas rapido de cambiar pero su fuerza de ataque es muy limitado, tambien realiza altos saltos, principalmente se usa para atacar al enemigo distraida en alta velocidad.

Todos los personajes tienes sus armas de corto alcance, largo alcance y modo caos (magias).

Obviamente ni un juego es perfecto (solo el Zelda OOT jeje) este juego tiene bastantes cosas que uno no llega a usar por ejemplo en una batalla comun y corriente de equipos o solo, solo se usa el Espadachin y al arquero y muy de vez en cuando al ninja, pero en batallas campales o misiones se necesita de cada personaje, asi como el Wolfeinstein Enemy Territory.

Aqui la descarga y lo que necesitas.

No hay comentarios.: