domingo, septiembre 17, 2006

No wey..... si wey



La edgarmania contagio a todo mexico, un personaje 100% mexicano del norte, originalmente de Nuevo Leon, que hiso y hace reir a la gente de Japon, finlandia, suecia, EUA etc....

El video que puse es una de miles versiones que hay del video de la caida de edgar (hecha por mi) pero si no han visto el original pique aqui, y despues vean mi video, y mi top ten de caida de edgar jaja.

Lo que le paso a edgar en vacaciones lo hiso convertir en uno de los niños mas populares del mundo (no estoy exagerando) lo que fue una pequeña broma en un camping, jugando con su amigo Fernando haciendose pasar por pirata (por eso el palo) todo para que lo tumben del tronco, es uno de los videos mas vistos de youtube, de hecho se rumora que el video fue quitado por una demanda de sus padres, pero luego luego alguien mas lo subio, y aparte el que lo subio originalmente fue un amigo.

Su fama a llegado no tiene limite, ya que hay playeras, tazas, juegos, webspaces, webblogs, miles de videos, hasta ah llegado a salir en periodicos y en canales como MTV, CNN entre otros como aqui un reportaje de TV azteca, segun el, agradece aquella persona que lo subio en la web, ya que es famoso, a menos es lo que el dice, y que bueno por el, sabe aguantar mejor las bromas que el maldito peje. Edgar para PRESIDENTE!!!

Aqui mi top ten:

Caida de edgar version....

1Mario bros
2Starwars
3Street Fighter (nuevo)
4Edgar Overture's (musica clasica)
5El aro
6Matrix 1 (a huevo que si)
7Mario 64
8Caballeros del zodiaco
9Remix (la cancion de edgar)
10Narrada

No hay comentarios.: