sábado, septiembre 23, 2006

Ejto en un complo!!

Ya hicimos paradias de jesucristo, homosexuales y de edgar, ahora otro bloque muy caracteriztico de mexico, y que todo el mundo, el maldito pejendejo!!!, que despues de haber perdido las elecciones se fue contra el IFE y ultimamente contra el tribunal, haciendole mas daño al pais y sin ser presidente, imaginense ustedes, si fuera presidente!!! pero no lo es, asi que por eso una serie de burlas del PEJE!!!



Bailando por un sueño presidencial, es de los mejores burlas del peje, tomando una de las partes de napoleon dynamite, y tambien haciendole una burla al peor programa de la television jamas hecha, la que es bailando por un sueño.

Peje Wars:
Tambien del mismo autor, este es sacado de la serie animada de starwars la guerra de los clones, que tambien esta bastante bien hecho, es la venganza del peje.

Peje monster:
Ultimamente en Nickelodeon han estada pasando episodios de comedias bastante viejas, y las mas famosas de todos los tiempos, y ultimamente a habido un episodio que recuerdo mucho al peje, no se porque, juzguenlo ustedes.



Peje madagascar:
Quiero voto x voto si no hago un alboroto, madagascar le canta al peje, esta buena la cancion aunque casi nadie ha visto madagascar, hay que tratar que las parodias o burlas sean de cosas conocidas.

No hay comentarios.: