viernes, junio 01, 2007

Fin de mes de Mayo y ganador de Abril.

Que bien, ya transcurrimos el medio año del 2007, y este mes de Junio, sera un mes de barra completa, ya que apartir de la proxima semana, seran vacaciones = mas tiempo, mas tiempo = mas ocio, mas ocio = huu-center, YEAH!! este mes de junio sera un mes especial para huu-center, ya que este mes sera el post numero 100, muchos diran que no es la gran cosa, pero para mi lo es.

Empezamos con el ganador del mes de Abril:



Claro, el ganador es futbol sexy mmmm

Aqui para ver resultados.



Link del post.

Ahora vamos con los posts de Mayo:

Parodia de videojuegos vol. 1

Powerpuff Girls Z

Mario futbol 2

Las peores peliculas vol. 1

He-Man marica.

Nina Moric.

Lo mejor de humor y al mismo tiempo de videojuegos fue: Parodia de videojuegos vol. Claro sin duda alguna, la parodia de Mario Bros con GTA de chicken robot es una obra de arte, y la serie Awesome (Metal gear awesome, Prine of P..Awesome, The legend of awesome, etc...) son de lo mejor, por eso, este post merece ser lo mejor de humor tambien de videojuegos.

Lo mejor de pendejez fue: Power Puff Girls Z A quien se le ocurre hacer una serie anime de las chicas superpoderosas? que ademas ni al caso con la serie real, le agregan armas especiales, transformaciones, etc... solo se me ocurre algo, pinches japos...

Lo mejor de peliculas fue: Las peores peliculas vol. 1 Una critica a todas esas peliculas que dejan un mal sabor de boca, y que aprovechan unicamente el lado comercial ( en pocas palabras BASURA!!)

Lo mejor de ociosidad fue: He Man marica la ociosidad, de editar episodios de he-man, hacer un nuevo tema musical y doblar todos los personajes, es la ociosidad mas grande que he visto en este mes, ademas esta bastante cagado.

La Babe del mes:



Oh yeah, Nina Moric: Es una Babe, que tiene una vida como babe, trabaja con otras babes, en una revista de contenido Babe, y ... es una BABE!! babebabebabebabebabebabebabebabebabe...

Lo mejor de Zigma's Wishing Well:
1. Que Hora Es: 4:15 am 2. Nombre Y Apellido: Le... ademas de ser el post mas plageado del mes (preparense para esta categoria...) fue el post utilizado de forma creativa, ya que en vez de REresponder los correos, mejor ponerlo en tu blog.

Lo mejor de " The Dreaming 2 ": Ahh... esto empezó todo. Mendigo video esta bien demente pero bastante bueno, como salen los niños de la escuela jaja fue de lo mas inspirado, muy buen video y muy buena cancion.

Lo mejor de " Of Epic Questions Tarantella " Sexy Ladies VI mmmm ladies ladies ladies ladies...

Lo mejor de " The Third Sanctuary ": Otra vez una decision dificil, esta vez estoy entre Weird Al, Queretaro bizarro, la diosa de mayo, el regalo de cumpleaños de leal and the Batman Symbol jajaja, esta vez escogere Weird Al, la cancion trapped in the drive tru, no tiene madre, y no lo habia visto!! que es lo mas importante jaja.

Y lo mejor de And there was............ huu, a ver si el proximo mes no se me borra del historial YA POSTEA HUEVON!!!

No hay comentarios.: