sábado, mayo 26, 2007

El He-man marica.

Advertencia: El siguiente post contiene un lenguaje no apto para todo el publico.

El universo esta lleno de putos
y heman es puto tambien,
el es joto
y le gusta la ver...



Ya les cargo la ver.. hijo de su chin...

Quien no recuerda en nuestra infancia, heman y los amos del universo (la original) la que tanto disfrutabamos en nuestra infancia, el principe Adam con su playerita rosa, y sus extraños amigos, aunque claro esto no es un post para recordar buenos tiempos, sino para reirnos de este heman, que muchos lo pintan, como un grandisimo maricon.

Episodio 1, La fiesta de He-Man.


Este parodia es realizada por Edgardo Morales, que tiene su propio blog (donde originalmente publico sus videos), su humor como podran ver, es a base de puros doblajes hechas por el, sustituyendo a los de la serie original con puras peladeses y majaderias, pero bastante chingonas y bien hechas, esta parodia de He-man a sido indudablemente su mejor trabajo, termino siendo uno de los videos favoritos en la republica mexicana.

Episodio 2, Que huevotes


Sin duda hay algunas partes tontas en cada uno de sus episodios, pero hay unas bastante chingonas, pero en el caso del episodio 2, sin duda alguna es el mejor de los 4, creando una parodia de la "caida de edgar" al mismo tiempo en que va pasando la trama.

Episodio 3, Que huevotes los de Skeletor.


Este tambien esta cagadisimo, sobretodo por el jefe de heman, que es todo lo contrario a su hijo, y es un hijo de la chin...

Episodio 4, La venganza de Skeletor.


La trama es cagadisima, y aunque empieza bastante estupido, termina bien chingon, este es el ultimo episodio del he-man marica, pero claro no falta el episodio secreto, o extra que cada serie propia tiene.

He-man y el negro episodio (0)

Este al parecer fue el primer episodio, que fue una prueba del autor, para ver si al publico le gusta, y el rating que puede obtener creando los otros 4 episodios.

No hay comentarios.: