domingo, mayo 20, 2007

Las peores peliculas vol. 1

Bien aqui otra libreria de huu-center esta vez de las peores peliculas que se han podido sacar en el cine, recuerden que no son todas, es el vol. 1 de peliculas malas.

Empezemos.

Josie and the pussycats.



Viejas feas que se creen buenas, estupideces pop, gente fresa y marica a lo imbecil, una comedia que en vez de reir te hace llorar al verla, su trama consiste en que hay una maquina lava cerebros en donde el villano la usaba, dentro de las canciones de los pussycats, hasta los loney toons tienen mejor trama, por desgracia la llegue a ver media hora, y la pelicula es detestable, horrible, en pocas palabras pesima.

Zoolander.



Sin duda alguna la peor pelicula de Ben Stiller, y lo peor es que muchos lo toman como una buena comedia e innovador, y no he visto mas que homosexuales con chistes estupidos pop, o de moda, es sumamente estupida y emo, la trama solo consiste en que quieren destruir la carrera de un diseñador de modas, por medio del lavado de cerebro. (Ahora ya sabemos un patron de peliculas malas (maquinas lavacerebros))

Mars Attack.



El maximo talento de Tim Burton no fue su arte surrealista y su estetica extraña, sino la forma en como logra meter excelentes actores, en peliculas bascas, como fue en este caso Mars Attack, donde su intento de parodia de peliculas de alien viejas, y su "humor zarcastico y de diferente perscepcion" y bla bla, no fue mas que la creacion de una de las peores comedias, en donde lo unico que hacen los marcianos es burlarse y experimentar con los humanos, de forma patetica y aburrida, la pelicula es absurda y jamas da risa.



¿Que pasa cuando unes a Silvester Stallone con Antonia Banderas, Salma Hayek y dos niños preadolecentes que no saben actuar? pues sale Spy Kids 3d, si de por si Spy Kids 1 y 2 son malas la ultima fue pesima, una pelicula donde llevas tus lentesitos para ver en tercera dimensios para ver efectos pendejo como "MIRA MI RELOJ" y la gente auwwwwww, la trama es que se meten al videojuego de realidad virtual, donde jamas entendi ¿PORQUE? pero bueno se meten pasan los niveles, se escapan, el malo se enoja, pero al final el malo se hace bueno, PUTA WEY, no mames, es de esas peliculas que te da coraje porque sabes que con 10 pesos haces una mejor, PERO NO EN 3d, pfff, lo peor de la pelicula es que el villano es Silvester Stallone, si sus amenazas eran "auwaffawuuuauawww elimante " y peor aun, costo 111.7 millones de dolares.

Chicago



Esa pelicula es Mala con M de MUCHO, y lo que mas me caga, es que muchos aprecian esa pelicula de manera muy positiva unicamente porque Richard Geer baila y porque Catherine Zeta Jones sale sexy, esta pelicula es la peor pelicula musical que he visto, todo mundo deberia de estar de acuerdo que este genero ya valio desde hace mucho, esta pelicula agarra el JAZZ y lo hace mierda, canciones extrañas, mal cantadas y mal bailadas, en una trama bastante mal hecha y escenas de baile sin sentido, ya que uno mientras ve la pelicula, en donde Richard Geer esta como abogado protegiendo al acusado, de la nada sale se cambio la escena completamente, y en un escenario de negro profundo sale Catherine Zeta Jones con escote bailando y cantando "It`s all that JAZZ" y asi es toda la pelicula, ya la fui a ver con mi Madre y los dos salimos bastante molestos de la basura que vimos, asi que el pretexto de que es una pelicula para gente adulta es totalmente falsa.

Blade 2



Una de las peores peliculas que he visto, la uno es mala, pero esta es pesima, y lo peor es que hasta serie le sacaron de esta pelicula, la pelicula empieza no tan mal, pero cada minuto en que pasaba la pelicula, se hacia peor, y justo cuando crees que no podia ser peor, lo es, y pues es de esas peliculas, donde el malo es bueno, pero los malos de ese bueno se hacen buenos pero el bueno del malo que se hiso bueno se hace malo, y el otro que hiso bueno al malo, se hiso malo, pero despues se hiso bueno, y lo peor es que el malo que se hiso bueno (blade), ya sabia quien seria el bueno o el malo desde el principio, llegas a un nivel que te desespera y pues esta pelicula termino siendo la pelicula mas ridicula que he visto en mi vida, y lo peor es que es dirigida por Guillermo del Toro.

ahi estan los malos que se hicieron buenos del malo que se hiso bueno, pero que al final se hicieron malos HUU!!.

Por ultimo para este volumen.

Spiderman 3


Asi uno se queda despues de ver la peli.

Le pido a quien aun no lo haya visto, que no la vea, esta pelicula te hipnotisa luego les dire porque, este pelicula es la peor pelicula de comics que ha excistido en toda la historia del cine, es una blasfemia para todos los fans de Spiderman, yo cuando la vi se me hiso simplemente mala, porque no tiene trama, esta de relleno y por escenas sin sentido como la aparicion de Venom (un asteroide que cae a lado de Peter Parker y ni siquiera se dio cuenta) pero luego de ver las otras criticas, las escenas de baile de Peter Parker, el Venom enclenque, entre otras cosas, que yo jamas me habia dado cuenta, (porque mientras veia la pelicula pensaba en otras cosas), por eso es hipnotica, porque uno llega a no darse cuenta lo que ve. La forma en que derrotan a Venom es estupida, las peleas entre Harry Osbourn y Spiderman, son completamente tontas y sin sentido, para que al final el mayordomo le diga a Harry, "tu padre se murio solito" porque chingados no se lo dijo en la 2, o al principio de la 3, ademas de que Harry al inicio casi se muere por caer de un edificio, pero cuando le exploto una de sus bombas a lado no le paso NADA, para que luego al final de la pelicula se una con Spiderman para pelear contra Venom y contra Sandman, para que luego muera, de ahi en fuera la pelicula, son puras peleas tontas sin sentido y que Mary Jane esta celosa de Spiderman, la despidieron de la nada, y por eso culpa a Spiderman porque roba toda la atencion, ahi es cuando la estupidez florece, simplemente... QUE CHINGADOS ESO TIENE QUE VER??!!!

Bueno en este volumen hablamos de comedias y de accion, en la proxima seguiremos hablando de accion pero tambien hablaremos de lo peor de horror.

2 comentarios:

Bicho dijo...

Je je, como me divertí con esto.
Tienes razón, aunque faltaron muchas otras películas que son igual o peor de nefastas.

John Manuel Silva dijo...

Amigo,usted no sabe nada de cine. Josie and the Pussicats, Zoolander, y Mars Attack, son tres bestiales sátiras a la cultura pop.

La de Burton es un homenaje a Ed Wood, a quien venía de biografiar en la obra maestra homónima. Además de ser una respuesta al camión corporativo de Día de la Independencia (esa sí, es una mala película, con el insufrible de Will Smith).

Zoolander es una crítica salvaje al mundo del modelaje; siempre en el estilo de Ben Stiller, que es la parodia absoluta. Stiller, es, sin duda, uno de los mejores comediantes que ha dado el cine contemporáneo.

Y Josie and The Pussycats es una obvia parodia a las películas que hacen los músicos por encargo; por ejemplo, la película de las Spice Girls. Es la mejor de las tres.