sábado, mayo 12, 2007

Parodia de videojuegos vol. 1

Huu... bueno nuevamente como en el post de parodias de movies, pondre parodias de videojuegos populares creadas por varias series, esta vez pondre una de Robot Chicken, y de otras series no mencionadas en el post anterior, bueno comenzamos.

Un personaje de videojuegos que todo mundo conoce, y que mucho lo adoran pero a la vez muchos lo odian es el famosisimo fontanero italiano heroe, salva princesas de lagartijastortugasconpicos, si ese mismo Mario con su gran acento italiano a su ingles mal hablado, se convirtio en el principal personaje de videojuegos mas parodiado de la historia.

Como este una de las mejores parodias que he visto de Mario Bros, junto GTA y Resident Evil, en la que Mario visita Vice City, termino siendo una muy buena parodia hecha por Chicken Robot.



Aqui una parodia de Mario hecha por los simpsons, en la que homero actua como en el juego Donkey Kong.

Donky Kong Simpsons.

Aqui la parodia de Famil Guy de Mario, en donde Peter explica porque no lava su ropa.

Family Guy tuberia


Futurama nos enseña una leccion de vida si la vida fuera un videojuego, sale Mario, Pacmang, Space Inaders, Donkey Kong, Q-bert, etc..

La vida si fuera un videojuego por futurama.

Bueno pasemos a la franquicia de videojuegos en la que GTA vice city fue el juego mas vendido en la historia, gracias a su violencia sin sentido, misiones estupidas, y mas violencia sin sentido, que fue muy criticado pero la critica solo le da mas popularidad a la franquicia, y no solo eso sino al estudio Rockstar, el estudio mas demandado de los videojuegos.

Parodia de GTA por Robot Chicken.


Aqui la parodia de GTA San Andreas (actuado) por parte de comedy central llamada Chapelle.

GTA tambien es el juego favorito de Bart Simpson.

Una pagina que hace muy buenas parodias de videojuegos es newgrounds, hay miles que son muy buenas, sobretodo los que son hechas por AWESOME? eso si para entenderlas, los debieron de haber jugado.

Como por ejemplo en el que me cague de risa y el que es muy simple es el de Prince of persia.



Jajajajaja puta no mames me acorde de leal.

Aqui otros tambien de newgrounds.

Metal Gear Awesome
Mario Awesome
Awesome Fantasy VII
The Legend of Awesome

Bueno eso es todo por ahora, hasta el proximo volumen.

No hay comentarios.: