domingo, mayo 13, 2007

Powerpuff girls Z? >o< (pinches JAPOS!!)

Recordando el post de tenian que ser japos, donde vimos a los power rangers japos y al xmen japo, y tambien recordando el post de spideman japones, donde su telaraña era cuerda y tenia su propio robot gigante como un buen japo, esta vez llega la peor de las blasfemias desde japon, las Chicas Super Poderosas Z!!! aparte Z!!!! NO MA.... bueno ya veanlo ustedes mismos.



Puta.. es que eso ya es una broma, yo cuando lo vi personalmente ademas de darme risa, tambien me enojo, yo entiendo que los gringos tambien la han cagado bastante como por ejemplo.

The legend of zelda

The super mario bros show.

Pero chicas superpoderosas z? por dios, pobre Gendy Tartatowski los deberia de demandar, aunque creo que si lo hiso, chale...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"pobre Gendy Tartatowski los deberia de demandar, aunque creo que si lo hiso, chale..."

Para empezar el creador es Craig McCracken, no Genndy Tartakovsky (así es como se escribe) y CN le dio los derechos a los japoneses para hacer la serie, así que ¿por que iban a demandarlos? todo esta hecho legalmente, además de que PPGZ es mejor que PPG.
Y eso de "japo" suena un poco ofensivo y racista.

Anónimo dijo...

Además, no hay power rangers japoneses, los power rangers estan basados en la serie japonesa super sentai.