sábado, mayo 05, 2007

Fin de mes de Abril y ganador de Marzo.

Primero quiero agradecerles a los que votaron en la encuesta de Marzo, ya que esta vez, el numero de votantes a crecido notablemente, a comparacion de los meses anterios en huu-center.

Bien aqui el ganador de Marzo:



Joanna Krupa

Nuevamente una babe gana como lo mejor del mes de huu-center.

Ahora vamos con los posts de Abril:

Roms de mi PC (NES)

Felices Pascuas (mmm)

Razones para culpar al pan.

LQENTNQH!! (Lo Que Es No Tener Nada Que Hacer)

Parodias de movies vol. 1


Gracias Gallos

Futbol Sexy mmm...

Lo mejor de peliculas en este mes fue: Parodias de movies vol. 1 Muy buenas parodias de peliculas, hecha por los simpson y family guy.

Lo mejor de humor fue: Razones para culpar al pan si te pasa algo que no puedes explicar, siempre es buena culpar algo, excelente tecnica de relajacion.

Lo mejor de videojuegos fue: LQENTNQH!! Muy buena animacion de 9 min hecha por unicamente dos cabrones, en la que se muestra a Samus vs. Master Chief, las mejores personajes de videojuegos de primera persona, donde incluyen efectos especiales de varias peliculas, de una vez, tambien es lo mejor en OCIO.

Lo mejor de deportes fue (nueva categoria!!): Gracias Gallos (goodbye) esto no es un adios, sino un hasta pronto, Gracias Queretaro por vivir la pasion.

La babe del mes, o mejor dicho las babes del mes:

Futbol sexy mmmmmm!!




Lo mejor de ZigmaWishingWell: Redescubriendo Paint, nuevamente la ociosidad de la red, se apodera del pozo de los deseos (para los que no entendieron, casi siempre gana un post bastante ocioso) huu..

Lo mejor de "The dreaming 2": R&G Ricardo y Gabriela, me gusto mucho su mezcla y composicion unica de estos dos, es interesante como combinan distintos generos, lo mejor es que usan guitarras acusticas y aun mejor ambos son mexicanos, buena señal de que la musica mexicana no esta en decadencia.

Lo mejor de "Of epic Questions Tarantella": Ya valio Madres La noticia del mes, (en los blogs claro esta), del valor actual de Google, y que pues, se posiciona, como el monopolio mas grande del mundo, lo que realmente me preocupa, ya que en casos como Microsoft va valer madres cuando se muera Bill Gates, en caso de Coca.cola no hay pedo porque me gusto :), y en caso de Wal Mart, pues como en el capitulo de Southpark siempre llegara otra tienda.

Lo mejor de " The Third Sanctuary ": Puta wey, este blog es el que mas me cuesta decir cual es el mejor, que aunque no tenga 21 post como Livare en el mes de Abril, siempre tengo que escoger entre 3, esta vez "diosas pamboleras", "queretaro bizarro" y "Titus", pero por la originalidad escogere Queretaro Bizarro.

Lo mejor de "And there was danielo": ....................



Claro dedicado a la FMF.

El mes de Abril fue un mes bastante triste y lleno de emociones, para el estado de Queretaro en general, ya que....

RIP GALLOS BLANCOS , porque por cierto ya valio madres el celaya, por alinear a un jugador suspendido.



Y el escudo que yo defiendo....... es el queretaro futbol club, GALLOS ... GAllos, dale gallos, dale gallos vamos a ganar.

PRONTO REGRESAREMOS, Y CUANDO REGRESEMOS NO HABRA PERDON, NO HABRA NOBLEZA, PORQUE LOS GALLOS BUSCAN LA REVANCHA..

Y para este mes proximo de Mayo empieza la cuenta regresiva para salir de vacas, tambien un sin fin de cumpleaños, como los de Angel, Leal, Alam y pues mi jefe (Don Julio), Feliz cumpleaños para Angel (1 de mayo) y de Leal (3 de mayo) tambien una disculpa a Leal porque me equivoque de dia de su cumpleaños, pense que era el 5 aufff. Tuve una semana bien de la verga, pero bueno ojala hoy mejore.

No hay comentarios.: