lunes, mayo 14, 2007

HUU!!

Normalmente no hago post sobre mi, ya sea de mi vida, o de lo que hago a menos que sea algo hecho por mi, como el de Killer Instinct HUU!, pero esta vez hare una pequeña excepcion.

Pues resulta que ando en mis ratos de ocio, sin nada que hacer, cuando me meti al blog de tarantella (of epic questions..) pues me meti a una pagina de su ultima entrada.

The_Ultimate_Star_Wars_Personality_Test

Un test de Star Wars en donde te dan una serie de preguntas tipo en cuestas sobre tu personalidad, en donde al final "segun esto" te dicen a que personaje es al que mas te pareces.

Bueno pues entre a ver como me va, y termine en una tremenda ironia, pero no una ironia singular, una ironia tan grande que hasta a mi me asusto (razon por la que escribi este post) y pues es que termine siendo:



Demonios JAJAJAJAJAJAJAJA!!! y no es broma asi me salio, QUE MIERDA!

No hay comentarios.: