domingo, abril 29, 2007

Gracias gallos por vivir la pasion.

Si lo se, descendio, tambien se que jugo mal, que la cagaron, lo que quieras, pero lucho hasta al final, lucho contra 17 equipos, lucho contra la FMF, lucho contra la tendencia de los arbitros y lo hiso hasta al final.

Por eso doy gracias al equipo, que me enseño lo que es jugar con el corazon, que me enseño a sentir la verdadera pasion, que me hiso recordar el patriotismo, el honor, el respeto, el trabajo en equipo y la motivacion

Es una lastima que el equipo no pudo, no solo eso, sino que el ultimo juego de su vida, no lo jugo como si lo fuera, no pudo ganar con la frente en alto pero si a llegar al ultimo juego que es lo que vale, si..... no se dio, no se pudo, pero Queretaro mostro ser un equipo de primera division, un equipo que jamas debio de pelear el descenso, un equipo que juega con el corazon, un equipo que juega por una aficion, lastima gallos, como dicen, gano la FMF, los agarraron en la pendeja, perdon... nos agarraron en la pendejada, y eso nos mato, no entiendo porque nuestro equipo no se partio el corazon como en los juegos anteriores, pero si entiendo que la mayoria de los jugadores jamas jugaron en la primera division y jugaron como si lo hubieran vivido, me cago en la presion psicologica, me cago en el futbol... perdon.. pero que digo!? mas bien me cago en la Federacion Mexicana de Futbol, que nos regresen esos 3 pts y a ver que dicen, claro no sera lo mismo pero el futbol mexicano tampoco, pero sinceramente prefiero nuevamente apoyar al equipo desde la primera a y esperar otro año para ver a ascender a mi gran equipo, sino ni pedo, lo seguire diciendo año tras año, mientras siga en vida.

La verdad mi Queretaro en primera division, fue la mejor experiencia de mi vida, verlos imponerse ante los grandes, jamas rendirse ante el mal arbitraje y a la mala suerte, y sobre todo ver a los jugadores peleando, levantandose de las patadas y empujones, y jamas pensar en un pretexto dentro de la cancha, lastima que esto no se dio en el ultimo juego y que esto al final solo tendra que pasar por el recuerdo.

Ya ni modo, no se pudo, pero dale Gallos, vamos Gallos, vamos Queretaro, te sigo brindando mi apollo incondicional.

Jamas te borrare de mi vida, jamas te cambiare por otro, jamas te traicionare, jamas bajare la frente, si SOY GALLO Y QUE??????!!!!!!!! hoy perdimos, hoy descendimos, hoy sufrimos, hoy lloramos, pero hoy jamas me quite la playera.



Desde ese dia supe, que Queretaro es mi vida....

No hay comentarios.: