miércoles, marzo 07, 2007

Fin de mes (Febrero) y ganador de Enero.

Bueno huu, no he tenido mucho tiempo que digamos, y el tiempo libre que tuve, estaba hasta la madre, y bueno ahorita en la escuela, el maestro dando un clase de barra que no sirve de ni madres, pues me puse actualizar mi blog, huu....

Bueno empezando por el ganador del mes de Enero.



Me chacalie el trofeo de alguna pagina extraña, pero no importo, me gusto.

El premio por votos fue Art Attax, al principio parecia estar parejo contra Erica Durance, pero al final "todos" prefirieron Art Attax.

Aqui el link para que lo revisen.

Aqui los posts de Febrero.

Va de Nuez Zizou


Ryu vs. Duck Hunt

Christina Applegate

Feliz Dia del Amor y la Amistad.

Star Wars Kid.


¿Wii es para Niños?

Leslie Nielsen

Bien fue un mes de comienzo de escuela que por lo tanto hay poco tiempo libre, que consecutivamente dio pocos post para este mes en mi blog, esperemos que con las vacaciones proximos regrese la trauma, tambien recuerden que es el mes de mi cumpleaños, que por suerte o mala suerte sera el penultimo dia de vacaciones, que esperemos sea un dia que pueda hechar barra bien chingona, o desmadre... bueno.

Quise que este mes fuera de Babes y de Amor, etc... pero solo fue uno de babes y uno de amor, sin embargo si valio la peno por Christina Applegate, que fue una muy buena opcion que me dio ideas para post futuros.

Lo mejor de Humor fue: Star Wars Kid, el Edgar (caida de edgar) del 2003, que tambien tuvo su popularidad en tutubo, este tipo raro, es de lo mas teto que he visto, y me cagado de risa, sono muy mierda, pero a cambio a ganado su enorme popularidad, y medio mundo lo conoce.



Lo mejor de Ociosidad fue: "Va de Nuez Zizou" Que mas de cagado fue un vil ocio, hacer todas esas versiones de bastante creatividad y ademas el personaje de MUGEN no tiene madre.



Lo mejor de Pelicula fue: "Leslie Nielsen" si ya se mas bien es el unico, pero si se dan cuenta el mes pasado no hable de peliculas, asi que se podria decir que se compensa, ok bueno leslie Nielsen el men de la risa, sus peliculas no tienen madre, es de lo mejor que hay de humor y son un verdadero arte de la risa.



Lo mejor de Videojuegos fue: "¿Wii es para Niños?" Fue un tema de bastante interes de como son los proyectos de Wii, hasta ahora a sido la mejor consola que he tenido, pero sinceramente esto puede cambiar si un dia los juegos empiezen a faltar, esperemos que ya no sigan saliendo juegos porteados (movidos) a Wii, y que los juegos que salgan sigan siendo igual de bueno como los primeros.

Lo mejor de Pendejez fue: "Ryu vs Duck Hunt" No hubo mucha pendejez este mes, asi que tuve que poner el post que faltaba huu,...

La BABE del mes:

Christina Applegate

Lo Mejor de Zigma`s Wishing Well: ATI vs NVIDIA. Las "x" razones de porque ATI es mucho mejor que una tarjeta NVIDIA, si no esta de acuerdo, una de dos o esta pendejo, o su compu es una mierda, HUU.

Lo mejor de The Dreaming 2: Crossing Midnight Entry. Por ser el post mas profundo, y uno de las mas interesantes reviews que hiso livare referente a comics.

Lo mejor de The Third Sanctuary: La Primera DIosa. A huevo!!!! no hay mas que decir, que mis peticiones fueron cumplidas y con un buen nivel de vieja, competencia directa para los Babes de Huu-Center.

Lo mejor de And then there was danielo: y dale Galloooooss!!! es el mejor porque salgo yo HUU!!!

Lo mejor de Of Epic Questions Tarantella: Bang! Una porcion de anuncios televisivos por parte de las consolas next gen, no son los mejores anuncios, pero si son bastantes interesantes, el comercial de Aypo tiene mas credibilidad que la de PS3.

Y.... sigan haciendo ejercicio.....

No hay comentarios.: