miércoles, marzo 28, 2007

Una mesa de billar y nada que hacer?



Weyes mega ociosos que se la viven jugando al billar, donde ya no les queda, que mejor dedicarse a los trucos, asi que esta diciplina ultimamente se hiso bastante popular, dandole bastantes categorias, ya que no es solo es el billar sino tambien carambola y snooker, la que tiene esta diciplina, estan los clasicos trucos, trucos con objetos, trucos de pareja (de 2 hasta 4), etc...

Uno de los mejores cadenas de television, ESPN, ya que no pasan tanta basura como los demas canales (estaria bien cabron un espn 8 "the ocho") pero bueno, uno de los programas de mas interes es el billar de fantasia, dando inclusive juegan selecciones.

Luke Szywala (cool hand luke):



EL jugador mas joven de esta rama, a ganado 4 torneos, en los demas a quedado en tercero o quinto lugar, es un jugador que siempre esta en las finales, pero eso no es lo increible, lo increible es que tiene un record mundial en puntos de truco que nadie a podido superar hasta al momento, ya que su record es de 270 puntos, tomando en cuenta que el segundo record mas alto es de 244 puntos, un jugador que posee un record invencible. Para variar de origen polaco.



Stefano Pelinga (The Master):



El mas elegante y el experto en tiros mazze, el James Bond del billar de fantasias, es uno de los campeones actuales, y su especialidad es siempre querer lucirse, es campeon total de Italia, solamente 16 veces, tambien uno de los campeones actuales de Europa.



Nick Nikolaidis (Quick Nick)



Nick de origen griego y de nacionalidad canadiense, el maximo sitio que a logrado es el tercer lugar en el 2003, pero eso es algo que poco le importa, ya que posee dos de los records mas dificiles de romper, uno de ellos es la cantidad de bolas metidas en 24 horas, el hiso nada menos que 17092 bolas por medio de trucos en 24 horas (por dios a quien se le ocurre) el es el autor de mucho trucos, llamados Nick Quick tricks, que son trucos bastante rapidos, como por ejemplo uno de ellos, es el Big Bang, que es su segundo record mundial, es nada menos que meter 7 bolas en un mismo hoyo con un solo tiro.



Se que hay muchos otros pero finalizare con el "tony hawk del billar".

Mike Massey (Tennese Tarzan)



El es una leyenda en el billar, considerada el numero uno por muchos, pero tambien ya bastante veterano, fue tricampeon en billar de fantasia, pero no solo eso, sino que tambien ha ganado campeonatos, en bola 9, bola 8, straight pool, snooker y one pocket, ha viajado jugando 3 millones de millas, tuvo participaciones en todos los estados de EUA, y ha viajado a 35 paises, en fin es una jalado completa pero por eso mismo ya esta un poco acabado, sin olvidar tambien que tiene su revista oficial de trucos, y ha participado en 5 peliculas.

Aqui un clasico de Mike Massey contra el japo Kimura, un juego de hace mil años.

Comprense una mesa, y ponganse a practirar y tal vez lleguen a un nivel de vaguez extrema como el sig tipo, un tipo de por ahi, que solo subio sus videos de trucos en youtube.



Parece que solo se la vive ahi, pendejo el que diga que es el mejor, la diferencia es que los demas lo hacen la primera, tan a la primera que meten 17 mil bolas en 24 horas, como quiera muy buena compilacion de trucos.

No hay comentarios.: