domingo, febrero 04, 2007

Leslie Nielsen ( el men de la risa )



Bien empiezo el primer post del mes, y empezare nuevamente con las peliculas, como de costumbre pondre video de tutubo, lo que me purga esque este post debio de estar ayer, y justo cuando lo iva publicar se fue la luz mierderamente, asi que este post puede hemanar barra.

Bueno Leslie Nielsen es una cagadez completa, e ironicamente tambien es canadiense, ya dos celebridades canadienses en menos de un mes huu?, bueno sus mejores peliculas, fue la serie de ¿donde esta el policia? (The naked Gun) y la pelicula ¿Donde esta el piloto? (Airplane!) esta ultima fue cuando debuto en hacer peliculas comicas.

Leslie Nielsen nacio en el año 1926, ya tiene un poco mas de 80 años y sigue haciendo peliculas, y esperemos que acabe como Lloyd Bridges, tambien un men de la risa, que toda su vida se a dedicado de participar en peliculas como un genio comico, de la cual su ultima pelicula fue la Mafia, que descanse en Paz. Bien regresando a Leslie Nielsen, el que lo descubrio como comediante, fue Jerry Zucker, el hermano del cagadisimo director David Zucker, todo empezo con una serie llamada Police Squad, la serie que aseguran que fue la mejor serie comica actuada que pudo haber excistido, sin embargo la serie fue cancelada, ya que en los años 80, los televidentes eran demasiado estupidos para entender las bromas a la primera (si mas que ahora) porque creen que cuando uno de nosotros ve Nick at Night uno se le viene en mente, "chale que basura es esa" y pues era lo que la gente podia entender.

Bien de ahi fue cuando David Zucker junto con su hermano, igual tambien junto con Jim Abrahms (creador de la loca academia de pilotos y La Mafia) y otros productores y escritores (que acabaron haciendo peliculas bien cagadas tambien) crearon una de las peliculas, que se consideran como una de las 10 mejores comedias que han salido en toda la historia (junto con Dr. Strangelove, entre otras), la cual es Airplane! (donde esta el piloto?), ahi fue cuando Leslie Nielsen debuto en su primera pelicula comica y mas premiada.

Aqui el trailer de Airplane!

Paso 8 años, para que nuevamente participe en una gran comedia, ya que Airplane! creado en 1980, en 1988 salio la pelicula que le daria origen a una nueva serie, ¿Y donde esta el Policia? (the naked gun) que esta creada a base de la serie Police Squad!, esta famosa serie de peliculas a sido la fuente de inspiracion de inumerables comedias, como lo han sido Los simpson y Family Guy, que si se fijan conllevan el mismo humor, inclusive creo que el director de la tercera parte de ¿y donde esta el policia? es uno de los creadores de Family Guy, es mas,
Hay un homenaje de " Y donde esta el policia? en Family Guy (aka padre de familia), (en los comentarios, la gente es tan pendeja que no diferencia una burla a un homenaje)

Aqui una clip de la pelicula
Puse esta ya que los demas que eran mas cagados tenian mucho spoiler.

Despues no tardo en que saliera su segunda parte ¿Y donde esta el policia 2 1/2?, es la menos pendeja de las 3, sin embargo por ende es la menos cagado, sin embargo es una chingoneria de pelicula, por muchos considerado como la mejor de las 3.

Aqui el inicio de la pelicula, el presidente es George Bush (padre obviamente) por si la ignorancia se entromete.

Despues llego el momento de hacer el episodio final de esta excelente trilogia, ¿Y donde esta el Policia 33 1/3? que tambien es una chingoneria de pelicula, y punto.

Inicio de la pelicula

Mientras Leslie Nielsen hacia las peliculas de ¿Y donde esta el Policia? saco la de ¿Y donde esta el Exorcista? (Reposessed). Aqui un video. Perdonen por el idioma pero es el clip mas completo que encontre de tutubo.

Despues la mas destacada que salio un poco despues de ¿Y donde esta el policia? fue la de Dracula, Dead and Loving del reconocido director Mel Brooks que regularmente no acostumbra hacer comedias. Aqui un video Esta un poco Dr. Strangelove, pero igual esta cagado, de hecho es medio remake de una comedia de Roman Polanski ("The Fearless Vampire Killers")

Despues otra reconocida que salio fue la de Duro de espiar, (SpY hard) cuando la vi en su momento me causo gracia, ahora se me hace la pelicula mayormente pendeja sin embargo, parodian Pulp Fiction (tiempos violentos).

El inicio de Spy Hard, cantada por Weird Al.

Despues siguio su ultima pelicula mas cagada, de los años 90, este es acusado sin razon (Wrongfully Acussed) que es de la mas chingona despues de ¿Y donde esta el policia? Aqui el inicio.

Despues saco una parodia del odisea, que dicen que es una basura, es una verdadera lastima, estaria fenomenal tener una buena parodia de una gran pelicula. Aqui un clip de la movie

Bueno como esas hubo varias, pero las evite, y ya me fui directo al rencuentro David Zucker - Leslie Nielsen despues de 11 años, Leslie Nielsen y David Zucker regresan con Scary Movie 3, que da de pura casualidad (zarcasmo) es la mejor de las 4, y tambien se convierte para mi entre las mejores comedias, aqui el trailer.

Por ultimo Scary Movie 4, que por desgracia es la peor que ha hecho David Zucker, sin embargo hay partes que si te cagas de risa, sobre todo las de Leslie Nielsen, aqui un clip

Y ya hay dos peliculas de Leslie Nielsen para proximos años Superhero! (¿Y donde esta el superheroe) este saldra en este presente año, y scary movie 5 para el 2008, ambas de David Zucker, espero no caigan en lo mismo que la de Scary Movie 4, pero lo mas seguro que la de Superhero! si esta bien chingona.

No hay comentarios.: