viernes, febrero 16, 2007

Feliz Dia del Amor y la Amistad

Si lo se lo se, ya pasoron dos dias, y la verdad es que no tenia mucho tiempo para subir nada al blog, ademas de que llevo 6 dias sin publicar un solo post, intentare un poco mas seguido, que ahorita la escuela es mas castroso que el semestre pasado.. bueno..

Fue dificil encontrar un video bueno para el blog, que represente el dia de los enamorados, ya que me ponia a buscar cupidos, y todos estaban bien pendejos, unos rapeando y otros haciendo striptase, pero al fin encontre el video para todos los enamorados y calienturentos, que seguramente todos aquellos estan pensando este mes.



Y yo otro dia mas sin tener novia :( , pero la suerte no llega, y ademas para que eso pase en el tec regional esta cabron jajajaja, pero pues aprovecho que no soy esclavo de nadie, sin embargo me hace falta una chica que me de cariño, eso me motivaria a partirme la madre en la escuela, bueno ya.... sino va parecer un post estilo Livare de reflexiones de mi vida, que yo no acostumbro.

Pero bueno disfruten el video (no te preocupes Alam ese creo que ya lo tienes en tu compu jaja)

Pero bueno aprovechemos bien este post, ya buscando videos en youtube encontre un video candente al estilo WTF!!

Aqui de un anuncio de anteojos, que explica la verdadera razon por la que si es importante usar lentes.

No hay comentarios.: