jueves, febrero 22, 2007

Va de nuez Zizou



Bueno como algunos recordaran ya hace algun tiempito subi una compilacion de videos de de Zidane, pero eran pocos en ese tiempo, ahora ya con el tiempo, la gente a creado diversos videos y compilaciones sobre la gran polemica de Zidane, que por cierto al final de cuentas termino siendo lo mejor del mundial jajaja.



Aun recuerdo perfectamente cuando lo vi en vivo en la casa de Alam, fue una cagadez de risa cuando lo pasaron en la tele jajajajajaja, y todavia me sigo cagando de la risa.

Bueno como hay cada vago, la razon por la que volvi hablar de zidane, es que con el post pasado que hable sobre mugen, me puse a buscar varias ociosidades, y que de la nada se me ocurre, habra weyes que ya han puesto jugadores de futbol? y ya pues me puse a buscar por tutubo y encontre esta jalada.



Jajajaja, una cagadez de risa, me tendre que bajar este personaje para jugarlo en mi mugen jajaja, ya me imagino la secuencia para un combo, cabezaso, cabezaso, empujon, cabezaso, cabezaso, cabezaso, empujon y empujon jajajaja, bueno pues de ahi empeze a ver mas cosas de zidane y me encontre con el primer video que les puse en el post, asi que disfruten, y a recordan a ZiZou. HUU!!

No hay comentarios.: