miércoles, marzo 21, 2007

Claudia Ciesla (otra superbabe polaca)

Bien posiblemente esta sea la menos conocida, pero Claudia Ciesla al igual que Keyra Agustina fueron conocidas mundialmente al internet, o gran internet, que haria sin ti...

Bueno Claudia Ciesla segun wikipedia nacio en 12 de febrero de 1987 (19 años mmmm) en Silesia a 5 millas del borde de la frontera checa, su padre es polaco y su madre es Alemana, Silicia es un lugar que a sido parte de Alemania y Rep Checa historicamente, actualmente polaco, asi que en esa zona hay mucha combinacion de Checas, Polacas y Aleman, creando unas muy buenas consecuencias...........



Esta increiblemente buena, sin embargo algo que no me gusta de su cara, y de las checas en general es que son redondas, aunque son de increible belleza su cabeza parece un huevo exagerando, pero vaya que tiene cuerpo de Diosa, no solo tiene buen busto (buena teta) sino que tambien un buen culo.

Esta Babe empezo como modelo en Alemania, sin embargo su popularidad fue cuando empezo a sacar sus sesiones fotograficas y de video en el internet a nombre de CClaudia, asi para muchos facilitar su nombre.



Lo curioso es que no puden encontras imagenes por Google, y estas fueron tomadas desde la pagina de Wikipedia, sin embargo para saber mas de ella pueden visitar su pagina web.

www.cclaudia.com

o su videoblog

o su myspace

Respecto a los videos, hay dos que llaman bastante la atencion :P...



Worales!! que bien se mueva lastima por la cancion.



Aqui es donde se podran dar cuenta, que comparada con Joanna Krupa esta si tiene buen culo, pero sigo prefiriendo a Joanna Krupa mucha mas belleza en busto, rostro, caderas y piernas, sin embargo Claudia no se le queda para nada muy abajo.

Otros videos.

CClaudia jugando Tennis.
CClaudia Making of
CClaudia en Colonia Alemania.
CClaudia Sesion de fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, primero que todo quiero felicitarte por tu pagina, o Blog, esta muy entretenido y informativo. Me tope con tu pagina de pura casualidad la verdad, gracias a tu articulo sobre Cclaudia ciesla, ...porque?- te preguntaras tu?......el porque es muy simple, yo soy el que hizo los videos para Cclaudia ( En Tenerife y Alemania), con mi productora audiovisual Rokaproducciones. Mi nombre es Roberto Lopez, soy chileno, pero vivo en Alemania hace ya 5 anos.
Asi la verdad solo te queria agradecer mucho tus palabras y me alegra mucho que te gusten los videos que hice para Cclaudia.
Un gran saludo desde Alemania.

Roberto Lopez
http://rokaproducciones.com/
info@rokaproducciones.com