miércoles, enero 31, 2007

Fin de mes Enero

Bien decidi que cada fin de mes, hare un pequeño review a mi blog, y tambien hablar de lo mejor de los otros blogs, tambien como veran, en el huu board puse una encuesta para el mejor post de este mes, y asi poner igual en el tagboard los temas ganadores, cada diferente mes, se ira cambiando la encuesta.

Porque hago eso? por ociosidad, motivarme a seguir en el blog, motivarlos a que visiten mi blog y el de los demas, e igual para tambien motivar a los demas a que continuen con sus blog y no sean tan barras.

Bueno en Primera pondre los post del mes de enero.
Beatboxing


Pero Que Mai


Ociosidad con el wiimote


Tributo a Molotov


Pendejeando (duh duh duhhhh)


Juegos Orinales

La sexy Lois Lane

Tenian que ser japos

Wii Sex

Art Attax

Peliculas para el 2007

Feliz 2007

Bien hise alrededor de 13 post, y la verdad el mes de Enero se me hiso eterno, puede que sea con la barra que hacia en este mes, y ademas que hubo dias que hechaba la barra completa. En este mes la mejor que pelicula que vi, fue la de los infiltrados "the deported", que si es una muy buena pelicula y que proximamente estara en cines, y bien los videojuegos que compre este mes fue el Budokai Tenkaichi 2 y el Wario Ware los dos son muy buenos juegos y sirven bastante para entretenerse, uno solo o de varios.

Bien respecto al post en este mes hable de videojuegos, casi todo respecto al Wii pero tambien de los juegos orinales, algo muy poco comun, de peliculas empezando por la lista de peliculas para el 2007, de ahi en fuera fueron puros videos de youtube, como el tributo a molotov y la sexy lois a lane, es lo unico referente a peliculas, de humor hay varios, Wii Sex y Art Attax fueron dedicados al humor completo, pero bien veamos que fue lo mejor.

Lo mejor del humor fue: Art Attax, este indiscutiblemente fue el mejor, ya que mis lectores se traumaron con los videos, la parodia de Art Attack es bastante buena, ya que ademas hablan bien cagado, eso si es bastante obsceno pero es lo que lo hace bueno.



Lo mejor de ocio fue: Ociosidad con el Wiimote, ya que el video de Wiibot, algo que recomiendo que lo vean, es una jalada, es el colmo de la ociosidad, es verdaderamente nada que hacer.



Lo mejor de musica fue: Tributo a Molotov, todos los videos de molotov, ademas de su top 10, que mejor que todos los videos del mejor grupo mexicano.



El mejor de videojuegos fue: Juegos Orinales, ya que es algo poco comun, que alguien se lo ocurra tal jalada, y ademas usar algo natural del ser humano como diversion, es muy buen elemento.



La mejor Pendejez: Duh duh duhhhhuuu, bueno es la mejor porque lo hise yo, y da risa, me tomo media hora en hacer todos, y ademas la pagina a vuelto a funcionar.

Por ultimo

La BABE DEL MES: Erica Durance, que ademas ironicamente es canadiense, dedicada a todos mis compas que fueron a canada.



Estos son los 6 premios de HUU-CENTER, ahora va el mejor post de Enero de cada blog.

Lo mejor de Zigma Wishing Well: Will It Blend? Es realmente interesante encontrar licuadores, que licuan hasta un palo de golf, una serie de videos licuar cosas... se podra??

Lo mejor de The Dreaming 2: Megadé realmente fue dificil escoger, y difinitivamente no es su mejor post, asi que decidi escoger el mas cagado.

Lo mejor de Third Sanctuary: Covers Blasfemos Como hay gente que no sabe tocar, y les hace una reverenda falta de respeto a los que si saben, una leccion de vida por el Santuario del Alam Barra.

Lo mejor de And then there was Danielo: Lo cagado de la semana, huu.... MUERTE, DESTRUCCION, cumbiaaaaaa, jajajaja huu...

Lo mejor de Of Epic Questions Tarantella: Wiinja Lo de Wiinja ya sabia, pero es lo mas cagado que he leido de la vida personal de alguien, tu jefe tiene buen gusto tarantella jajajaja.

Bien el orden no fue a proposito, sino que me fui de la manera mas comoda (a como sea huu) asi que sigan todos con sus blogs, y no sean tan barras JA, luego a ver si hacemos competencias.

PD: pueden robar la idea no hay pex, mientras sigan diciendo huu, y sigan siendo fieles al huu, seran parte del huu, huuuuuuuuuu!!!.

PD2: Bueno se que me pase un poco la fecha, pero tuve problemas con el tiempo y el cansancion que me creo la escuela pero ya esta, y recuerden votar por el mejor post de ENERO.

GRACIAS, AHH Y LO MAS IMPORTANTE, BIENVENIDO AL ALAM BARRA QUE YA REGRESO A SU TRIBU NATAL.

No hay comentarios.: