lunes, enero 01, 2007

Feliz 2007 (especial de año nuevo)

Bien primero pido disculpas por no haber posteado anteriormente pero es que tenia una barra inmensa, ya que estaba (aun estoy) enfermo y jugando wii! huu... pero sigo aqui, todavia con el blog y esta vez, voy a ser mas ocioso, y en este especial de año nuevo, que durara una semana posteare dos veces al dia, conforme al dia sera el tema que hablare (como era originalmente), todo solo en este semana, de lunes a domingo, de minimo habra dos post por dia, asi que este uno de mis propositos de año nuevo, sera hacer 14 post en esta semana, y cumplir los 100 post dentro de poco.

Bien empezaremos con LO MALO, LO BUENO Y LO MIERDA DEL 2006!, bien...

Empezemos con LO MALO:

Como sabran cada 4 años, pasa un evento importante en todo el mundo, el evento que mas popularidad tiene, no es nada menos que el mundial del deporte mas famoso del mundo, es el mundial de futbol, y este año tuvo lugar en Alemania.



Por que malo?, porque es una basura esperar 4 años, para que finalmente nuevamente sea un mundial mediocre, llena de decepciones, arbitraje malo, fraudes y polemicas, como es de esperarse, osea de nada sirve que un equipo se parta el alma clasificando al mundial, para que luego el equipo decepcione, ya sea por culpa del arbitraje, por alguna maldita caca (Maxi Rodriguez) o alguna estupidez, etc...., simplemente cada vez los mundiales traen mas mierda, ya que la comercializacion, costumbres, arbitrajes (mas gordos y mas huevones cada vez) cada vez hace que los mundiales sean mas decepcionantes, posiblemente este fue un mundial un poco mas interesante que el anterior, sin embargo el anterior todavia tenia un poco de gracia, habia un caballo negro (el equipo sorpresa) y equipos no comerciales y comerciales, ademas un poco de cada continente.

En este mundial, posiblemente la primera ronda fue decente, con buenos goles de Lahm, de Cole, de Gudjhonsen, de Kaka, Rosicky, inclusive Mexico e Italia jugaron bastante bien el primer juego, en pocas palabras, los primeros juegos daban la apariencia de un mundial genial, sin embargo no lo fue, no paso mas de un dia en que llegara la primera decepcion, "Polonia", osea vinieron de partir madres en el 2003, 2004 y 2005, para perder con un equipo de negros cagones (sin ofender pero se cagaron), osea no mames, hasta un ecuatoriano se suicido por apostar todo su dinero con Polonia (WTF!), ademas quien chingao los entiende, el equipo mas ofensivo de Europa y solo metio 2 goles en todo el maldito mundial, aparte el arbitraje estubo del pito, primero anulan un golazo que si fue, y segundo un fuerazaso de lugar de Ecuador, y no lo toman en cuenta, y aparte que putas, jugaron con un solo atacante Polonia en todo el mendigo mundial, eso pasa por tener un tecnico alcoholico con problemas mentales, en pocas palabras de la verga.

Bueno en eso casi todos los equipos terminaron en primera ronda, lleno de mediocridad y decepcion y aun asi muchos pasaron como lo fue Mexico, Italia, y Ucrania, pasaron con cagadas y pendejadas, apartir de los octavos de final ya todo el mundial se fue a la mierda, Argentina con una cagada brillante descalifica a Mexico, que estaba jugando bastante bien, despues la pinche lucha grecoromana de los holandeses contra los portugueses, osea 3 expulsiones en cada bando, no mamen palo, despues el juego ultra mediocre de Inglaterra, con todo y que los ecuatorianos jugaron muchisimo mejor que contra Polonia e Inglaterra peor que Polonia, no hubo ni un solo gol por parte de Ecuador (señal de cagada, ya que ya saben, el que a cagadas gana a cagadas pierde), y no puedo creer que Beckham tuvo que definir todo el juego en un solo tiro libre.

Y en el caso de Italia, una basura completa, el unico juego que jugo bien Italia fue contra Ghana, el primero, en los demas del asco, fue el equipo mas gay de todo el mundial, con su catenaccio, hasta parecia que Italia tenia 10 jugadores en la porteria.

Pero por lo menos hubo juegos que valieron la pena, como Francia vs España y Francia contra Brazil, Portugal contra Inglaterra, Alemania contra Portugal y Alemania contra Suecia, eso si que fueron buenos juegos, pero para acabarla de joder, en nuestro pais descaradamente mierda, Sky compro la mayoria de esos juegos, asi que solo los juegos de Francia fueron transmitidos, que basura.....

Aqui lo mejor del mundial..

Bueno ahora lo BUENO.

Al fin paso algo bueno en Mexico, y es que el presidente de Mexico Felipe Calderon, que es odiado por muchos, al fin toma en serio el asunto de ser presidente, y le dio un buen orden al pais, tanto que el PRD planeo ridiculizar a Fox e impedir que Calderon proteste ser Presidente, Calderon supo tomar las cartas del asunto, y finalmente la tranquilidad hay en la camara de diputados, eso si hasta ahora....



Todavia falta muchas cosas por hacer, asuntos que arreglar, pero la impresion que nos a dado Felipe Calderon en el año 2006, es mejor que lo que ha dado Fox en todo su sexenio, esta vez parece que si tenemos un presidente serio, inteligente y honesto (eso espero), y que eso le da muy buena esperanza a los mexicanos, de vivir al fin en un pais digno.

PD: si hubiera ganado Lopez Obrador, ya estaria en Polonia JAJA, pero no fue asi y que bueno. POR ESO, LO BUENO DEL 2006..... mmmmm como que si fue un año mierda como dice Livare.



EXTRA: Bueno lo segundo bueno aunque no para el mundo, o para la paz mundial, tampoco algo que le quitara el hambre a los niños africanos, pero que si dejara mas traumado a los videojugadores JA, si!! por supuesto la nueva generacion de consolas, acaba de empezar, la PS3 y la Wii estrenaron este Noviembre y para los europeos la Wii nadamas, ademas en este año habran juegos como Metal Gear Solid 4 o Final Fantasy XIII y para los nintenderos (como su servidor) tendremos juegos como Metroid Prime 3 y Smash Brothers Brawl, sin duda estas joyas, disfrutaremos este año, asi que atencion.



Lo MIERDA del 2006:

No hay mejor premio dedicado a lo mas Mierda del 2006 como es al pais mas mierda del mundo junto con su lider orangutan.



Es que demonios, acaso los gringos no entendieron el mensaje de las peliculas del planeta de los simios??!!!, no se dan cuenta de su presidente cuando ven por ejemplo la siguiente imagen?



Acaso no le ven un parecido??, yo si bastante, pero dejemonos de obviedades, la razon por lo que es una mierda no es solo por su excistencia y por lo que todos saben, sino por lo que acaba de hacer, hace algunos dias, si ni mas ni menos, ejecutaron a Saddam Hussein, pero no fue silla electrica, no para nada eso para los gringos es muy primitivo, asi que el pais con mas tecnologia en el mundo, decidio ir por metedos mucho mas metodicos, si miren.. consiste en poner en poner una saga en el cuello del acusado, amarrarlo y dejarlo caer, se llama "la ahorca"...pfff, a ver es que es increible!!!, no puedo creer que el pais mas podereso del mundo sea el mas estupido y el mas primitivo, es que no se dan cuenta?!, ahhh y como sabran, pasaron algunos segmentos por la tele, en la tele publica POR DIOS!!!!! y como siempre no falto niño que lo viera, asi que tal nino decidio jugar a la ahorca de Saddam, y termino ahorcandose.... esos son las consecuencias de la mierda señores, y aparte, si a Saddam lo condenaron por que mando a matar a 200 hombres, Bush mientras tanto ya rompio cifras, lleva 3 mil soldados norteamericanos muertos en Irak!!! unicamente soldados Norteamericanos, sin contar familias inocentes que murieron por su culpa, como dice mi Jefe, ya lo deberian de haber ahorcado 100 veces.

Eso es todo, esperen una hora para el proximo post ja!

No hay comentarios.: