domingo, enero 28, 2007

Pero que MAI!!!!!!

Algunos videos son gracias a los blogs de Danielo y Livare, para que no me reclamen por derecho de (el primero en ponerlo en el blog TM)(?!).

Bueno hise una compilacion de videos musicales mais, pero reverendamente mais, tambien van algunos videos que yo recuerdo y que llegue a ver mas de alguna vez, son weyes que la verdad se pasan de mais, y la carcajada sale por lo mai que se pasan, la ignorancia y la mediocridad de la musica.

Aqui el Gato Voladooor.



Esa cancion fue cuando aun el reggeaton era considerado como la peor mierda por casi todo el mundo, ahora que ya no, ironicamente esa cancion esta mucho mejor que todas las de Daddy Yankee, calle 13 y demas pendejadas.

Mai Indu
Un verdadero ejemplo de Mai indu, gordo vestido de policia que se siente bien men, aparte la vieja horrible, y aparte el video chafisimo.

Mai Japones (J-Pop incluido)

Es una maisada, aunque la vieja esta "buena"(?!), el video es de los mas mai, la cancion horrible que hasta te dan ganas de darte un tiro si la escuchas por mas de 5 min, el video esta lleno de mai en traje de baño, y denle un ojo al mai de guitarra de vestido blanco, es un reverendo MAI!! jajajajaja.

Banda Fresa

Es un hecho Banda Fresa es la banda mas mai de Mexico (ademas de Marrano), si de por si el genero es una total maisada este no mames, hasta el video esta bien mai, el video me recuerda a Chavita con pura naña jajaja.

Delfin hasta el fin!!

No puede ser NOOO!!!!!! ese si se lleva el premio jajaja, esto es gracias al blog de Danielo

Es la cumbia metalera igual tambien gracias a danielo (aunque supongo que lo saco de otro blog) estos costaricenses son una maisada tambien, lo que me caga de risa es como la mayoria de los metaleros se ofenden.

Megadè!

Esta es la cumbia samurai (?) estos argentinos mais, ni palabras tengo.. (este gracias la blog de livare)

Bueno hay muchos mas videos, pero con esto basta que barra.

Actualizacion: Por parte de Livare, COYACAN JOE

No hay comentarios.: