martes, enero 30, 2007

Beatboxing (punchis punCHIS!!)

Bueno uno primero al leer el titulo se pregunta, ¿que chingaos es Beatboxing? huu.. bueno pues la gente que me llego a conocer, se a dado cuenta de los sonidos que hago con la boca a eso se le llama beatboxing.

Beatboxing o como se le dice en español, "caja de ritmos" son sonidos que una persona los crea desde la garganta usando tambien la boca, lengua, labios y dientes para crear diferentes tonos de cada sonido, esto hasta es considerado como un instrumento o parte de la musica, claro que cuando solo se usa para el punchis punchis, no tiene sentido, pero cuando hay gente que llega a ser imitaciones, como una cancion completa de jazz solo una persona, ya es una caso de extrema vaguez y ya de gran dificultad.

Tambien el Beatboxing es tocada por cualquier persona de distintos gustos y razas (huu) en pocas palabras hay blancos, orientales y negros que cantan o tocan Beatboxing, eso si hay una cuestion paradojica, el beatboxing es cantado o tocado???? bueno eso pregunta se los dejo a ustedes, eso si el beat box en genero musical es mas comun en hip hop-rap y electronica, sin embargo este puede entrar a cualquier genero.

Bueno como siempre unos video de tututbo: huu..

Bueno normalmente pongo un video de tutubo en cada post, pero realmente es complicado sabes cual poner, sinceramente todos son una verga, asi que esta vez pondre el mas generico pero el mas cagado.

Por parte de Poizunus un Beatboxer negro jaja. Mario Beat


Otro de Poizunus, este esta mucho mejor que el de mario.Donkey Kong Beat

Mario Beat Boxing con flauta!! a diferencia de los demas de beatboxing este lo hace mientras toca una flauta, claro no es la gran mamada en beatboxing pero no mames!! tocar flauta y beat boxear (beatboxear?!).

Este el mas popular de tutubo
, es un poco repetitivo pero una verga, chequen la parte que pone el microfono en la garganta (ahi esta el secreto del beat box) y tambien el final, cuando canta y beat boxea al mismo tiempo, aunque haya muchos que tambien cantan con beat boxing este es el mejor que he visto.

Beat Box frances
, excelentes imitaciones de electronica y hip-hop.

Scholmo DJ
, autoproclamado como el Tony Hawk del Beatboxing, este belga es tambien una mamada, tiene sus canciones originales e imitaciones, todos del escenario se les caia la baba.

Bush Beat Boxing (ya se que les habia mencionado que solo un video de tutubo por post pero no me pude contener)



Campeonato de BeatBoxing ingles, que mamada no sabia que hay competencias de beat boxing de tal nivel, aunque sinceramente no me sorprende con cada mamada que me encuentro en ESPN, como competencia de saltar la cuerda eso si que sorprende.

Campeon del campeonato internacional de BeatBoxing 2006, faithsfx es una reata, se corona campeon ya desde que hiso el remix del soundtrack del padrino con su propio beat. (O.O)!!!

Segunda parte. ahi es la parte de imitacion, como sabran se divide en dos partes, originalidad e imitacion, la parte que canta y beatboxea sin abrir la boca es una mamada!!!!! que vaguez de wey.

Por desgracia en tutubo no hay muchos videos aun de beatbox, o estan mal taggeados, no encontre beatbox de Jazz o de Metal para que deleitar sus oidos, buscaba los que una vez hace tiempo pasaron en MTV, pero no los tienen.

No hay comentarios.: