lunes, octubre 23, 2006

Weird Al Yankovic

Posiblemente uno de los seres mas cagados del planeta y mas ingeniosos que he escuchado y visto en mi vida.

Este artista, a participado en descenas de peliculas, a hecho descenas de videos musicales, y ha hecho centenas de canciones, el casi siempre se basa en modificar canciones populares, haciendolos a la manera Weird Al aunque tambien hay bastantes canciones originales.

Yo habia visto un video de Weird Al hace como 10 años, uno de ellos era la de Fat, me cague de la risa y me encanto, pero nunca supe quien fue ni quien era, pero gracias a la creacion de los foros y la creacion de Youtube, encontre el video de Fat, y nuevamente me cague de la risa descubriendo quien es Weird Al, inmediatamente se la pase a Leal y a Champi, e inmediatamente nos pusimos a buscar mas videos de Weird Al, y pasarselo a mas gente, fue una trauma en aquellas vacaciones, ya que lo que mas haciamos despues de ver peliculas a lo imbecil, era ver videos en youtube sobre todo de Weird Al.

Aqui todos los videos musicales.

Patterns

Polka Power
I lost on jeopardy
Gump
Jurassic Park
Amish Paradise
Ebay (fan video)
Zelda (nadie sabe de quien putas es esa cancion)
Saga Begins
Eat it
Smells like Nirvana
Like a Surgeon
On simpsons
White and Nerdy
Virus Alert
This is the life
Ricky
Pancreas
I'll sue ya
Canadian Idiot
Weasel Stomping Day (chicken robot!!)
Living With a Hernia
I love Rocky Road
Christmas at ground zero
Bedrock Anthem
Don't download this song
My bologna
Bob
Couch potato (eminem parodia no video)
It's all about pentiums

Fat




Otros.

Weird Al documental
Rambo

No hay comentarios.: