domingo, octubre 29, 2006

Riete del Futbol

El futbol sin duda alguna es el deporte mas popular de este planeta, y la gran mayoria practica o a practicado de este deporte.

Y supongo que no les ha pasado que cuando juegan, muchos cometemos errores bastantes tontos, cuando una sin portero le pega al poste, o retiene el balon bastante tiempo y no le pega, y siempre nos reimos haciendo comparativos con profesionales, como por ejemplo, pareces Kalusha, o te viste bien Zague, ya que las pendejadas del futbol profesional, es grabado y transmitido por un gran numero de personas, y en el futbol siempre hay polemica, nunca hay un mundial sin polemica.

Asi que por eso los autogoles, las cagadas, osos, los madrasos, los tropiezos, las goleadas, etc... son cosas que cuando es transmitido dificilmente se olvida, sobretodo si se hace una final del mundial se saca miles de versiones y una cancion oficial.

Asi que por eso les pondre una coleccion de videos, de lo mas cagado del futbol.

En primera, me es imposible no poner a Zidane en la final del mundial pasado, de super cabezaso hacia Materatzzi recuerdo que estaba en la casa del Alam, y la final estaba bien de la verga (como casi todos los juegos de italia) estabamos bien aburridos hasta que derepente en vivo vemos el cabezaso de Zidane, en donde nos cagamos de la risa, y eso lo hiso una final inolvidable, que futbolisticamente apesto a madres.

Zidane cabezaso compilacion 1

Zidane cabezaso compilacion 2

Tambien una compilacion de pendejadadas que hacen los profesionales, en ligas grandes e inclusive tambien incluye el penal fallado de de Beckham, incluye pendejadas hasta de Henry de Owen y de otros grandes futbolistas.


Aqui otra compilacion de pendejadas.

Soccer Life 2

Quieres ver a los mejores equipos del mundo metiendo autogoles?, pues hay una compilacion de unos verdaderos autogolazos que han metido equipos como, arsenal, liverpool, manchester united, Bayern Munich, Werder Bremen, etc.... para miarse de risa.

Autogoles

32 - o no perdon perdon 31 a 0 jajajaja, te imaginas ganar 31 a 0, en eliminatorias para el mundial, y en un partido haber metido 30 goles jajaja, pues si asi paso, contra el equipo de Samoa, no Nueva Zelanda jajaja, que gran mamada.

32-0

Esto es todo que pasen un buen rato.

No hay comentarios.: