miércoles, octubre 18, 2006

A ver si se acuerdan.

Una caricatura que me encantaba de niño, y lo veia creo era en azteca, esta bien cagado, extraño, ademas ahorita me doy cuenta que hay un negro en esa caricatura jajaja, como siempre.



Samurai Pizza Cats!!! jajaja, 3 cybergatos que pelean casi siempre contra un perro robot, contra diversos robots, estaba chido, inolvidable para mi.

Aqui otra caricatura, que era la moda antes de que apareciera dragonball en el canal 5, y que yo muy poco me acuerdo, pero me acuerdo bastante bien que si lo veia y lo seguia, hasta que derepente salio Dragon ball, y ya esa seria la deje a un lado, a ver si recuerdan de este simpatico personaje, la caricatura es basada sobre un videojuego que fue al parecer el mas vendido de la historia, cuyo opening de esa serie es super inolvidable, ademas de los personajes.

Aqui el video.

Si es "flyyyyyyyy" tururu tururu, jajaja a huevo, es basado al videojuego dragon quest, si alguien lo a jugado cualquiera de los 8 dragon quest detectara inmediatamente a muchos personajes, esperemos que algun dia la vuelvan a pasar, es de esas series que me gustaria ver de nuevo.

Aqui otros videos para recordar.

The Tick (la garrapata).
Fenomenoide.
slam dunk.
Las guerreras magicas.
Rocko.
Beavis and Butthead.
James Bond Jr.
Capitan Planeta.
Dos perros tontos.
Ranma 1/2 (en aleman hi hitler!!)
Dragonball (gallego jajaja)
Dragonball (ingles) casi igual de mierdera
Tortugas Ninja
Pato aventuras

Los verdaderos Cazafantasmas

No hay comentarios.: