sábado, octubre 07, 2006

Nintendomania!!!

Ahora toca reirse un poco de los fanaticos a los games, pero no hay fanaticos mas cagados que los de nintendo (los demas ni risa dan) ahora bien antes de levatar polemica acerca de los videojuegos mejor reirse un poco de lo que pasa en el mundo de los videojuegos en general ademas de los fanaticos.

Bien me puse a navegar por youtube, para buscar el nintendo Acapela y el mario dance, pero al momento que puse mario dance, me encontre algo muy extraño y cagado en particular.

Por si muchos no sabian, excistia en alguna ocasion la serie de Mario Bros. no se si en particular era el grino o el japones, (supongo que es el gringo) pero al finalizar la serie, resulta que los creditos se hacian de una forma peculiar.



Jajajaja cagadisimo, es como el mai de la tarjeta del magnate del menudo que me enseño champi en su cartera, pero no puedo creer que una caricatura por mas mala que sea, termine asi de mai, jajaja, que clase de mai uno tiene que ser para hacer eso jajaja, es increible, y lo peor es que el opening del programa es igual aqui el video.

Mientras tanto, tambien las cosas mas cagadas de nintendo son sus anuncios, como los cereales de mario, como el de mcdonalds, o sus mismos juegos, aqui para no postear tantos videos, una compilacion de una gran cantidad de anuncios, aparte la cancion de fondo esta chida.

Compilacion de anuncios.

Aqui una extraña representacion de mario pero en version sovietico WTF, con violencia, heroismo y drama, esta muy extraño el video se llama The People`s Mario.

Ahora si hablar sobre Nintendo Acapela!! resulta que un grupo de cantantes, en un concierto se les ocurrio dedicarles unos 5 min sobre el pasado, y no hay mejor pasado para muchos, que los videojuegos, ademas de hacerle coro a una serie de canciones, tambien hacen representaciones mimicas de los juegos, cagadisimo!!



Tampoco puede faltar, la obra Mario Live, que es una obra que hiso una preparatoria alla en EUA, que esta bien cagado, medio cahfa pero original y cagado, veanlo.

Aqui el video.

Aqui el ultimo y para conmemorar de que hoy vimos babes, un anuncio publicitario de Wii vs. PS3

Aqui el video.

Eso es todo por hoy, ya tengo post preparados para mañana, saludos.

No hay comentarios.: