sábado, noviembre 18, 2006

Y otra vez PS3 vs. Wii

Como sabran la gran mayoria, el dia de ayer salio el PS3 en EUA, y mañana saldra la Nintendo Wii pero en todo America, y lo que pasa en EUA es que hay una gran cantidad de traumados al igual que los hay en Japon, asi que como dije anteriormente, en EUA paso tambien una locura con la ps3 parecido en Japon, y en youtube pueden ver varios videos de gran cantidad weyes haciendo filas en tiendas para comprar el PS3.

Tambien algo interesante es que desde el 15 de noviembre, parece ser que ha llegado la PS3 en EUA, y la wii tambien pero en todas las tiendas del continente americano, ya uno lo puede ver en Liverpool desde ese dia, sin embargo esto no es el punto.

Como sabran hay gente como yo que es nintendero, y otros que son sonyers, y pues entre ellos hay varias peleas, y paso algo bastante divertido el dia de ayer en la mañana en una de las tiendas de EUA, aqui el video.



Si, la gente esta formada para comprar el PS3, mientras que un cabron se viste del control de nintendo, jodiendo a los weyes del PS3, ademas de que tiene una consola wii en sus brazos jajaja, esta cagado si ya se que el wey se muy pendejo, sin embargo esta bien cagado como jode a los otros pendejos, aunque no hubo madrazos, o quien sabe a lo mejor si.

Bueno nos vemos a la proxima.

ahh y por cierto mañana ya tendre mi WII!!!, junto con mi Zelda Twilight Princess, que apunta a ser el mejor juego de la serie de Zelda por lo tanto el mejor de la historia.... sin importar cuantos livares me digan que no es cierto jajaja, orale mañana hare un especial acerca de la Wii.

Tranquilos cuando salga la PS3 en Mexico tambien hare un especial.

No hay comentarios.: