sábado, noviembre 11, 2006

Reaccion de PS3 y preparaciones para la Wii

Hoy dia 11 de noviembre, salio esta mañana en Japon la PS3, 100 mil unidades se prepararon para vender, en pocas horas se vendieron todas, pero ya los japos sabian muy bien que se agotaria rapido, asi que se formaron ya dias para alcanzar a obtener un PS3.

Esta cagadisimo como los japoneses pelean para entrar a las tiendas luego para alcanzar tener su PS3 y las viejas parecen que tienen un orgasmo. Asi que preparense si quieren alcanzar a tener un PS3 este 17 de noviembre aqui en America, ya que la disponibilidad tambien sera muy poco y se la tendran que ver en las mismas.



Mientras tanto por el otro bando, Nintendo con la Wii estrenara su consola aqui en America el 19 de noviembre y por diciembre en Japon, mientras tanto se esta preparando para la gran venta masiva que tendran en todas las tiendas de EUA, con una super mega ultra produccion de las consolas, perifericos y sobretodo el nuevo Zelda.



Si no leen lo que dice cuando sale la pantalla azul, dice que la popularidad que obtuvo Wii en EUA es increible ya que participa en varios revistas de popularidad y en capitulos de southpark, y que se espera para una de las mas grandes ventas masivas de la historia, ya que si venden alrededor de unos 4 millones desde noviembre a diciembre sera la consola que mas a vendido en su dia de lanzamiento historicamente.

Asi que tambien si quieren comprarse la Wii estense bien preparados, que las preventas tanto en Mexico como en Eua se agotaron asi que tendran que formarse en las tiendas para conseguir uno, sin embargo no hay de que preocuparse ya que la disponibilidad de esta consola no sera tan excasa como la del PS3.

No hay comentarios.: