jueves, noviembre 23, 2006

Analisis vol. 1 de Wii (specs y juegos)

Bien como ya sabran desde el domingo pasado, ya tengo disfrutando de una wii en mi casa, y del juego del zelda, saque fotos de la consola, que luego voy a poner, no me a dado mucho tiempo para subirlas, y para escribir mas detalles, entonces copiare y pegare lo que escribi en un foro el domingo pasado en la noche.

Tengo el Wii sports y el Zelda Twilight Princess.

Los dos estan muy buenos, de Wii sports no me gusto mucho el de baseball, pero los demas estan divertidos, y el de boliche es el mejor.

El Twilight Princess, es hermoso..... aunque graficamente se nota bastante que es de GC, aun asi es increible, la jugabilidad esta de huevos, el juego puede ser un poco complicado para algunos ya que tienes que tener el Wii mote apuntando a la pantalla, pero para la gran mayoria como yo no lo fue, me encanto el juego ademas de que el juego es bastante nostalgico en cuanto a la musica, y aunque utilizan midis, me parece excelente la composicion de la musica.

Apenas pase el Intro, y es increible, los quest para poder pasar de nivel son igual o hasta mas de increibles que los del Zelda OOT, pero lo primero que me dio ese juego es nostalgia, y con el nuevo control senti como si por primera vez jugara videojuegos XD, tuve que leer paso por paso al inicio no tenia idea que hacer, pero uno no tarda mas de 5 min en acostumbrarse inmediatamente.

Lo increible, es que mi padre jugo tambien la consola, en el boliche, ya no podia hacer ni una chuza, mi padre me pidio intentar, y a la primera hiso chuza LOL.

Esta consola si promete al dar una nueva oportunidad a la gente que no juega videojuegos, o que los deja, a que nuevamente juegue.

Dentro de poco, me pienso comprar el Super Monkey Ball para jugar con mis amigos, tambien algun juego FPS, estoy entre Red Steel, CoD 3 y Far Cry V.

Bueno algo que tambien me sorprendio es el interfase de la Wii, una gran cantidad de opciones, de una manera simple y sencilla de entender, en 3 idiomas, Ingles, Español y Frances.

Ademas el control vibra y tiene su propias bocinas, por lo mas simple que se escucha es increible.

Lo malo es que la consola puede ser cansado, y los graficos apenas son superiores a los de GC, sin embargo para eso poseo una PC, y tambien la opcion de comprar la PS3 o Xbox360.

Sin embargo es una consola recomendable minimo para probarlo, los controles tambien son muy pequeños, asi que para los que tienen manos grandes como yo les puede costar un poco mas de trabajo XD.

Ya configure el Wiiconnect24 y unicamente la tienda wii esta abierto el servicio, la cual solo estan los juegos de la consola virtual, se compran mediante Wii points, los wii points los consigues comprando tarjetas al estilo amigo kid, y te dan una serie de numeros, que al igual como el amigo kid XD, los escribes en el software de la consola, y se te agregan los puntos que tu compraste, pero si eres un huevon y no quieres salir de tu casa, lo puedes hacer desde tu consola, si tienes tarjeta de credito, puedes dar el codigo de tu tarjeta de credito, exactamente igual como comprar cosas de Internet, tambien desde la Wii lo puedes hacer.

Tambien estan los canales del tiempo y de noticias, que esos aun no abren su servicio, pero sera completamente gratuito, en la tienda wii, no solo compraras juegos de la consola virtual, sino tambien podras descargar otros canales, como por ejemplo el canal del Internet, donde descargas el navegador Opera para asi poder navegar desde la consola, que al parecer tambien sera por wii points o con tarjeta de credito, sin embargo si compras la wii antes de octubre del 2007, el navegador sera gratis, y asi al parecer saldra una infinidad de otros canales, con diversas cosas para ofrecer entretenimiento.

Tambien por ultimo esta el disc channel y el Mii channel, en el disc por logica es para los discos que se pongan en el Wii, ya sea de GC o de Wii, en el Mii chanel, es una especie de avatar que tu mismo personalizas a tu gusto, de ahi si estas conectado a internet, con tu Mii lo puedes llevar a una gran plaza, donde todos los Mii de cada wii estan, y puedes charlar con el que quieres, y asi añadir a tus amigos, para que pasen a la sala Mii de tu wii, o que ellos te inviten a su sala, asi para cuando te conectes puedes ver quien de tus amigos estan conectados, al igual tambien enviar mails.

Por ultimo, hay como una especia de mensaje, que te dice cuanto tiempo has jugado cada juego o cada software, etc... tambien eso sirve para los padres que usan el bloque para juegos de Wii que no sean menores de 18 años.

En resumen, esta consola es una experiencia unica, no es cansado y puedes jugar comodamente, sin embargo uno al principio se puede tardar a costumbrarse, pero si es un control excelente y una excelente consola con pros y contras.

Y ahora unos juegos para recomendar.

Zelda Twilight Princess.

Trauma Center wii


Super Smash Brothers Brawl


Fire Emblem


Red Steel


Far Cry Vengeance

Metroid Prime 3

Call of duty 3

Tony Hawk Downhill Jam

Marvel Ultimate Alliance

Heroes


Super Monkey Ball


Mario Party 8

Resident Evil Wii

Dragon Ball Budokai tenkaichi 2


Batallion Wars 2 (advance wars wii)


Mario Strikes Wii (mario futbol)


Mario Galaxy



Sadness


Y muchos juegos mas.....

No hay comentarios.: