martes, noviembre 28, 2006

Jessica Simpson : )

Bien hace mucho que no posteaba babes, y ahorita que aprovecho un poco de tiempo libre, que el Wii y la escuela me quita mucho tiempo huu.. , tambien medio la cague en la revision del wii vol 2 que debia haberlo posteado el fin pasado, porque habia hecho unas fotos de los cuales si los posteo ahora me vere muy pendejo, pero pues si lo publicare.

Bueno mientras tanto hablaremos un poco de Jessica Simpson que para mi en lo particular es de las gringas mas buenas del mundo, o a lo mejor la mas buena, y sus ultimos dos videos, sale bien buena, y hace serie de cosas que te quedas no no no quiero!!!!

Primero, un video que muchos de seguro no han visto.



Uy cuando crei que no podia ver a jeesica simpsons mas rica en un video, salio este, nose como se llama la cancion ni me importa es mas solo esta la unica parte que mas vale la pena, en ese video tambien sale la vieja de married with children.

Aqui otro video que de seguro la mayoria lo ha visto.

video

este es de un capitulo de su ex reality show, sobre su vida matrimonial, que por cierto no duro nada, porque sera??......

Tampoco no faltaria este video.

These boots are made for walking.

No hay comentarios.: