domingo, abril 01, 2007

Queretaro en busca de la salvacion.



Dia a dia, la situacion se pone dificil, y nadie nos quiere en la primera division, ya que no solo la mala suerte nos acompaña, sino tambien el arbitraje nos perjudica, cuando se devio arreglar aquel problema no se hiso, y que ahora que parece que ya, ya de nada sirve, quedaban 5 juegos, ahora unicamente 4, y la mala suerte es algo que no se puede evitar, sobre todo en el futbol que es un juego de circuntansias.

No le deseo ni un mal a santos, ni mucho menos a otros equipos, pero es claro que la tabla de descenso es un descaro, solo protege a los que mas tiempo llevan en la primera division, y los equipos que acaban de ascender, estan siempre en problemas, y equipos que estan en ultimo lugar pueden estar tranquilos, por siempre, por eso el futbol mexicano, tanto la liga como el equipo nacional, siempre es mediocre y siempre lo sera mientras la base del futbol solo sea el dinero y no la pasion.

Como sabran en Italia se descubrio un fraude, y en Europa es muy dificil descubrir un fraude, ya que los arbitros estan en constante proteccion, sin embargo descubrieron un fraude entre jugadores y dueños de equipos, algo que es muy dificil de enterarse y aparte la aficion nunca descubrio tales irregularidades. En cambio en Mexico las irregularidades son obvias, y ni siquiera sabemos si hay entre los dueños de los equipos, que muy probablemente lo haya, a Querètaro minimo le han robado 9 puntos (enfatizo minimo) 3 por la regla 20-11, que dice que cada equipo debe de tener jugadores menores de 21 años, que deben de hacer un numero determinado de minutos (la regla mas estupida que escuchado en mi puta vida, que solo sirve para beneficiar al mafioso Vergaga con sus chivas asquerosas, ya que el es el que se roba los talentos de casi todos los jovenes de Mexico) bien supuestamente se hacen excepciones para los equipos que recien ascendieron, sin embargo no se quiso, se siguio insistiendo y se llevo a un acuerdo donde todos los representantes de los equipos deben de estar presentes y hacer una votacion, no asistieron misteriosamente 1 y otro se fue antes de tiempo, da la casualidad que ellos estaban en contra del aquel reglamento, y el resultado fue 9 a favor y 7 encontra, lo cual si los dos equipos estaban presentes, seria un empate, entonces se les quito los 3 puntos a los equipos que no cumplieron la regla, que fueron San Luis y Querètaro.

Ahi van 3 puntos, ahora la segunda temporada: Queretaro vs Veracruz (mano clarisima de un defensa dentro del area que no se marco) Chiapas vs Queretaro (el arbitro central anula el fuera del lugar, ve que no fue fuera de lugar pero no ve la falta que raro), Santos vs Queretaro (penal super inventado en contra de Gallos, que llego a ser el colmo, sin embargo lo fallo santos), Queretaro vs. Pachuca (gol super robado, no exciste falta alguna, es mas nada que ver con la jugada de gol) ahi fue la directiva del equipo fue directo a quejersa con la FIFA, ahi van 4 puntos perdidos + 3 son 7, ya cuando parece que no hay ni un problema en el arbitraje, aparece el descaro mas grande, Queretaro vs Tecos (penal super inventado contra Queretaro) fue un triunfo robado, ya que Queretaro jugaba bastante bien.

Queretaro es un equipo que la suerte no lo acompaña, ya que hoy fue derrotado contra el America, no vi el juego, pero de lo que escuche, domino todo el segundo tiempo, pero la suerte no le ayudo, el arbitraje aparentemente estubo bien.

Ahora no hay duda alguna que los candidatos mas probables para el descenso, es Santos y Queretaro, cabe destacar que el arbitraje ayuda bastante a Santos, y es el equipo con mas suerte que he visto en toda mi vida, que hasta llega a sospechas, mas de 5 penales a favor y ni uno en contra (WOW), ademas la mayoria de los empates y victorias del santo, parecen ser sin querer.

Bien Queretaro tiene 13 puntos los mismos que Santos.

Queretaro tiene ventaja para salvarse, pero empieza a ser problematico porque ya solo quedan 4 juegos, y santos puede no hacer nada, y salvarse (el descenso aqui es un chiste) pero bueno.

Bueno me puse a sacar los calculos de que es lo que puede pasar con la tabla de descenso.

A Queretaro le toca jugar contra: Queretaro vs. Monarcas, San Luis vs. Queretaro, Tigres vs. Queretaro y Atlas vs. Queretaro.

A Santos le toca jugar contra: Santos vs. Toluca, Atlante vs. Santos, Pachuca vs. Santos y Santos vs. Cruz Azul.

Hay 12 puntos disponibles:

Queretaro minimo tiene que hacer 6, sino Santos con hacer uno empata o se queda.

Con 6 puntos Queretaro:
quedaria con: 1.0882
Santos solo tendria que hacer 3 para igualar.

Con 7 puntos Queretaro:
quedaria con: 1.1176
Santos tendria que hacer 6 puntos para igualar.

Con 8 puntos Queretaro:
quedaria con: 1.1471
Santos tendria que hacer 9 puntos para igualar.

Con 9 puntos Queretaro:
quedaria con: 1.1765
Y Santos tendria que ganar todos los juegos (12 puntos) para igualar.

Asi que ahora el numero magico de Queretaro es 9, no es mucho pero quedan solo 4 partidos, asi que ahora la desventaja la tiene Queretaro, ya que de 4 tiene que ganar 3, Queretaro no solo tiene que evitar perder los 4 juegos restantes, sino que forzasamente ganar minimo 2 juegos, y santos esta muy relajados, gracias a la tonta regla de descenso, aun asi siento que Queretaro puede ganar 3 juegos seguidos, sin embargo si Queretaro pierde el proximo juego, se pueden ir despidiendo de Queretaro, y mandar a la chingada el futbol mexicano como yo pienso hacer, y ademas da la casualidad que si a Queretaro no le hubieran robado los 9 pts. minimos que hable anteriormente, ya Queretaro tendria 1.1765, que para Santos ya seria una mision imposible, pero como vivimos en un pais corrupto, mediocre, descarado, etc.. no lo es asi, es mas, si el descenso fuero como el de cualquier pais, jamas Queretaro se tendria que preocupar.

Tuve un mes de la chingada, y empieza este, de la recontra chingada, siento que este año sera el peor de mi vida, ojala y no.

No hay comentarios.: