miércoles, enero 02, 2008

Proposito #1: Matar un EMO.

Advertencia: Este post contiene material que puede ser ofensivo para algunas personas, puede tener elementos racistas y descriminatorios se pide discrecion y madurez por parte del lector que lea esto, ya que debido a la gran cantidad de visitas ultimas sobretodo por la controversia de este articulo, me senti obligado a poner esta advertencia, lo siguiente esta enfocado a la critica de la ideologia del titulo, esta escrita de forma sarcastica, por favor NO lo tome LITERAL

Hace tiempo se mataban negros ya en esta epoca es algo fuera de moda, y que ademas si no eres negro y matas un negro, todos los negros del mundo te perseguiran porque hiciste un acto racista, mientras que ellos pueden hacer lo que quieran, y ademas no hay la necesidad de matar un negro, porque entre ellos se matan (por lo mas culero que se escuche, es la verdad)

Despues de los negros, estan los homosexuales, sin embargo al matar un homosexual, y te llegan meter a la carcel, tu castigo sera el doble, porque muy probablemente el juez sea gay, o algun miembro del jurado sea gay, y tu no te puedes dar cuenta quien o no es gay, pero en cambio matar un EMO, es todo lo contrario, ademas estaras dando un bien a la comunidad y al mundo, y no seras juzgado ni perseguido por la comunidad al contrario, seras aplaudido, y muy agradecido, y ademas no te tendras que preocupar si los emos se sientan ofendidos o que ellos te haran algo, al contrario lo mas trizte es que les gusta, sentirse miserables, oprimidos, escupidos, orinados, casi casi que te piden que los mates, ya que hasta ellos saben que haras un bien tanto para ti como para el, es mas si un emo lee esto no se enfadara y es mas hasta estara de acuerdo, un emo es facil de identificar, y la gente que no es emo, se sentira agradecida con un emo menos.

Por que matar un Emo? simplemente porque ellos agarran la musica, el cine, la literatura, todo que tenga que ver con el arte y lo hacen mierda.

Que es un Emo, o que es Emo? no hay mejor explicacion que el siguiente video.



Documental del Emo, aqui se habla de lo que hacen y los tipos excistentes de Emo..



Segundo Documental del Emo.



Asi que ya sabes el primer consejo de propositos de anio nuevo de huu-center, ve a matar un emo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCULPA PERO NO ENTIENDO POR QUE ESA INTOLERANCIA CONTRA ESTE GRUPO DENOMINADO EMO, SOLO POR SU FORMA DE VESTIR, D PENSAR O DE COMPORTARSE, NO TE DA DERECHO DE EXPRESARTE ASI DE ELLOS.

ANTES DE CUALQUIER COSA, YO NO SOY UN EMO NI CONOZCO A NINGUNO, MAS BIEN SOY UN PROFESIONISTA.

ESPERO POR FAVOR MEDITES SOBRE SI TE GUSTARIA QUE TE TRATARAN DE LA MISMA MANERA.

ATENTAMENTE:

QBP LUIS ADRIAN.

antiemo dijo...

los emos son unos hijos de puta que solo son unos pinches huevones mejor que travajen y que no esten de putos osiosos mas los gordos emos se ven tan cagengesssssssssssss
vayanse a su puta madre

Anónimo dijo...

mmmmm si awebooo ojete su padre el Anti emo mayor is here!! miren lo primero de lo priemero los pinches emos son gays, me la pelan y ojala no me encuentre de nuevo a uno o lo desmadrare como lo e echo ya antes, esos hijos de puta roba generos convierten arte, peliculas y buena musica en mierda!!! asi k solo propongo una nuva frase cabrones! Hazle un favor al mundo y madrea a un emo, no lo mates por k te llevan al tambo pero si meteles una buena putiza, pienza en tus hijos en tu mundo en los generos k quedan y si alguna ves recuerdas tu adolesencia salva lo k alguna ves kisiste de tu genero y madrea a esos hijos de puta!"
MM y recuerden no critiquen a Kristoff el es un dios anti emoo solo k televisa le pide k censure sus idelaes pero estoy seguro cabrones que es de los mejores kristoff en la ideologia antiemo! asi k cabrones con esta me despido...madreen a esos culeros niños y niñas emo y haganze un favro a ustedes y al mundo...
paz!
recuerda come frutas y verduras
p.d. si ven a un emo gordo a esos de ese tipo si matenlos me dna asco!!!!!

Anónimo dijo...

EMOS deben ser exterminados lo antes posible, antes de que se expanda mas. EMOS SON MIERDA Y DEVERIAN MORIR!!!

Anónimo dijo...

mira flaco la verdad no soy emo ni flogger ni gotico ni un carajo !!
me fascina el heavy metal (y sus varias ramas), el rock, el jazz,blues, pop, reggae!!
me importa un bledo que existan emos, sinceramente me preocupa mucho mas que exista gente pelotuda e intolerante y muy vacia de cerebro como vos que viva en este mundo, el mismo en el que vivo yo!! es una lastima que no tomes conciencia de lo corta que es la vida para desperdiciarla haciendo este tipos pelotudeces!!!la intolerancia y violencia de este mundo se debe a gente hueca como vos!!! simplemente tendrias que pensar que tanto los emos como vos son solo seres humanos y no tratan de atentar contra tu vida se ocupan de ellos mismos nada mas!!
tu vida es un desperdicio total si la usas en esto flaco avivate que todavia estas a tiempo!!!
your mind fuck off of this world!!

Anónimo dijo...

nel los emos son mas artistas y chidos, ser emo es mas arte

Anónimo dijo...

al anonimo de abajo.
y se puede saber que cosa es un profesionista?
porque una cosa es profesional, tu que haces imitas profesionales y por eso eres profesionista? jajaja
vamos, que solo hay dos cosas que odiamos de los emos, todo lo que piensan y todo lo que hacen, nada mas

Anónimo dijo...

pense que el comment salia arriba, iba dirigido al primer anonimo, el profesionista jajaja

Anónimo dijo...

mueran hijos de su puta madre eoms hojala que matando cada uno se esterminen todos putos hijos de puta emos ala verga

Anónimo dijo...

Luis Adrian eres emo cierto no se pero por tu forma de hablar es muy claro que lo eres esto llamado emo esta muy bien yo creo para las mujeres por que ellas son mas sencibles pero para los hombres viejo no creo
Yo acabo de ver y preguntar e ise un trabajo de inv sobre todo esto para Unv y veo que el emo es una copia de muchos generos ademas vi el video el tipo esta un poco de loco claro pero algunas cosas son ciertas

Anónimo dijo...

hola so idiota yo tambien odio alos emo pero yo como buena rapera no ando pudriendo a todo el mundo entendio y yo tengo un pirsing en el labio y no soy emo

Anónimo dijo...

es verdad, los emos dan asco, son una copia barata de nuestra cultura!! provoca un deshonor de la humanidad! matelos!!! pedreenlos!!! violelos!!...okk eso no...

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.