lunes, agosto 06, 2007

El pianista ciego

Muchos lo han de conocer, muchos otros no...



Ese wey es una jalada, se toca las melodias de mario, y una de ellas las hace con ojos vendados, les agrega notas a las melodias, inclusive las hace con una velocidad impresionante.

Y obvio ese wey sale en Wikipedia su nombre verdadero es Martin Leung y es conocido como el pianista de videojuegos, o el pianista vendado, pero yo le digo el pianista ciego, asi nomas, ahora para muchos que piensan que es autista pues no lo es, pues resulta que sus padres son Japoneses, el nacio en Hong Kong, despues se mudo a los 3 años a California EUA, LOL!! simplemente es feo, no autista.



Empezo a ser popular cuando publico su primero video (que es este) en eBaumsworld apartir de ahi empezo a sacar videos en internet, y hacer conciertos, inclusive lo han invitado a conferencias de videojuegos como es la E3. Sus inicios fue que el se intereso por el piano a los 3 años de edad, y cuando vio a su hermana tocar a los 4 años ya emitada lo que su hermana tocaba, sin tener idea de lo que toca (el piano), es cuando sus padres se dieron cuenta de su talento, y lo mandaron a tomar clases desde ese entonces.



Aqui uno de sus conciertos.



Aqui para mas de sus videos http://www.videogamepianist.com/

4 comentarios:

Alo-sensei dijo...

Blindfolded Pianist es un clásico

Danielo dijo...

jajajaja se la mama ese cabron, btw: arregla tu cbox

Alo-sensei dijo...

Punto a favor del Comment!!!


LOL

HUU® dijo...

ya arregle mi cbox lol!...