lunes, diciembre 18, 2006

La Wii en Europa.... COÑO!!!!

Bueno como sabran hace aproximadamente una semana la Wii salio en Europa, ya despues de poner videos de Wii y PS3 en cada continente, me dije a mi mismo porque no Europa, y pues en un foro me agarro esa idea.

En un foro español pusieron la locura de Wii en España, y despues la de Francia, entonces me decidi buscar en tutubo, mas videos acerca del lanzamiento de la Wii en cada pais de Europa.

Ok empezamos con España.

Francia.

Belgica. Se parece al de Francia o es mi imaginacion?

Alemania (stuttgart) Pavel y Salcido y juegan Wii huu. Nintendo siempre a tenido buen publico en Alemania

REINO UNIDO
Negros explicando porque esperan la Wii HUU!!! y actores famosos jugando Wii sports, historicamente es la consola que mas a vendido en su dia de lanzamiento en el reino unido.



Polonia Polacos jugando Box de Wii Sports.

No hay comentarios.: