jueves, enero 24, 2008

Mudanza

Me voy a WeNowHateItHere, descuiden este blog permanecera, los articulos seguiran pero, despues de este post, solamente publicare en la casi comunidad WeNowHateItHere.

http://wenowhateithere.net/

Si estas leyendo esto, dale un vistazo a la pag.



Se despide Pawel.

lunes, enero 07, 2008

Proposito #2: Tocar

Aprender a tocar o tocar mas, es el nuevo proposito que les trae huu center, tocar es uno de los mejores pasatiempos, donde uno muestra su creatividad y originalidad (no aplica guitar hero).

Para esto huu-center les trae lo que son la inspiracion en el mundo de la musica, mejor guitarrista por huu center, mejor piansita, mejor bajista, mejor baterista, e instrumentos lol.

Mejor pianista:

El mejor pianista que aun vive o mas bien la mejor pianista, es Martha Argerich, es curioso saber que es una mujer el que lleva gran talento en el piano sin embargo, si no me equivoco en nuestra epoca, hay una gran cantidad de mujeres talentosas en el piano, de hecho hay varios pianistas que se les considera los mejores del mundo, pero ella era la unica mujer, por eso me llamo la atencion.

Aqui un video.



El mejor en la historia se considera que es Franz Liszt, sin embargo el mejor compositor de la historia que ademas al mejor pianista de cada año se le otorga en una competencia que esta bajo su nombre, no es mas ni menos que Frederic Chopin.

Mejor Guitarista:

Juan Herrera... perdon jaja, bueno si el de piano fue dificil, de guitaristas aun mas, no hay duda alguna que todos estan de acuerdo que el mejor guitarista de la historia es Jimmy Henrix, sin embargo quien es el mejor en la actualidad?, bueno hay varios, sin embargo en todos los top rankin, ya sea de la revista de los rolling stones, o inclusive muchos otros, pude ver que siempre en el top 10 esta uno, y que la gente considera ser el mejor del mundo y ademas yo tambien, ese es Eddie Van Halen, vean este video.



Yeah men, no se mucho de guitaras ni de guitaristas pero ese wey rockea.

El mejor bajista.

No se cual sea el mejor de la historia, y de los mejores del mundo tambien esta muy peleado, pero esta vez le hare caso a mi hermano, que para el, el mejor bajista del mundo, es Victor Wooten, simplemente chequense esta pelea de slap entre hermanos, que demente.



El mejor baterista.

Puta en definitiva esa es la mas perra de saber, como chingados saber quien es el mejor baterista del mundo, imposible saberlo de ciencia exacta, se puede sacar un rankin de los mejores bateristas rock del mundo, y todos concuerdan que Neil Peart es el mejor baterista de rock del mundo, estan de acuerdo? los dejo a su criterio.



Aunque cambiando el genero aqui esta el baterista favorito de mi carnal.



Y para finalizar un instrumento LOL.

Theremin:

miércoles, enero 02, 2008

Proposito #1: Matar un EMO.

Advertencia: Este post contiene material que puede ser ofensivo para algunas personas, puede tener elementos racistas y descriminatorios se pide discrecion y madurez por parte del lector que lea esto, ya que debido a la gran cantidad de visitas ultimas sobretodo por la controversia de este articulo, me senti obligado a poner esta advertencia, lo siguiente esta enfocado a la critica de la ideologia del titulo, esta escrita de forma sarcastica, por favor NO lo tome LITERAL

Hace tiempo se mataban negros ya en esta epoca es algo fuera de moda, y que ademas si no eres negro y matas un negro, todos los negros del mundo te perseguiran porque hiciste un acto racista, mientras que ellos pueden hacer lo que quieran, y ademas no hay la necesidad de matar un negro, porque entre ellos se matan (por lo mas culero que se escuche, es la verdad)

Despues de los negros, estan los homosexuales, sin embargo al matar un homosexual, y te llegan meter a la carcel, tu castigo sera el doble, porque muy probablemente el juez sea gay, o algun miembro del jurado sea gay, y tu no te puedes dar cuenta quien o no es gay, pero en cambio matar un EMO, es todo lo contrario, ademas estaras dando un bien a la comunidad y al mundo, y no seras juzgado ni perseguido por la comunidad al contrario, seras aplaudido, y muy agradecido, y ademas no te tendras que preocupar si los emos se sientan ofendidos o que ellos te haran algo, al contrario lo mas trizte es que les gusta, sentirse miserables, oprimidos, escupidos, orinados, casi casi que te piden que los mates, ya que hasta ellos saben que haras un bien tanto para ti como para el, es mas si un emo lee esto no se enfadara y es mas hasta estara de acuerdo, un emo es facil de identificar, y la gente que no es emo, se sentira agradecida con un emo menos.

Por que matar un Emo? simplemente porque ellos agarran la musica, el cine, la literatura, todo que tenga que ver con el arte y lo hacen mierda.

Que es un Emo, o que es Emo? no hay mejor explicacion que el siguiente video.



Documental del Emo, aqui se habla de lo que hacen y los tipos excistentes de Emo..



Segundo Documental del Emo.



Asi que ya sabes el primer consejo de propositos de anio nuevo de huu-center, ve a matar un emo.

Feliz Anio Nuevo y mes de propositos.

Huu center regresa, y trae un nuevo especial.

Este primer mes del 2008 sera una lista de propositos que aconsejo a toda persona que visite esta pagina, asi es, cada post que se publicara, sera unicamente una lista de propositos de anio nuevo, que huu center les tiene para ustedes.

Primero les pido muchas disculpas por esta auscencia tan larga, ya que su servileta lo dejo por un juego de mierda, que solo chupa la vida de las personas y que a ni uno de ustedes les recomiendo, pero bueno, gracias a esto pude al fin darme cuenta que este tipo de juegos son una porqueria, y tambien comprendi la importancia que tiene un blog, asi es, yo me quejaba que habian post que solo tenia una visita (lo descubri gracias a google) y que eso me molestaba demasiado, sin embargo me vi dando cuenta, que cada idea que uno va adquiriendo, o una experiencia, etc... no hay mejor lugar que en un blog para plasmar esa idea, y ademas si se actualiza periodicamente, siempre tendras gente que te visite.

Asi que sal y no tengas miedo, has tu blog y actualizalo periodicamente ten por seguro que algun dia tendras lectores, que no te preocupe si no se te ocurre nada bueno que postear, con tan solo mirar a los de "toque de queda", te das cuenta que con cualquier pendejada que escribas alguien siempre lo va checar, porque siempre habra gente que no tenga nada que hacer.

Asi que esto fue mi primer proposito de anio nuevo es que hagas un blog y que lo actualices periodicamente y que tambien no juegues ni una clase de MMORPG, es mucho mas sano jugar pokemon o que cualquier clase de juego que no sea de ese estilo despues les dire el porque.

PD: este post fue creado y subido a la internet desde una mac, el primer post del anio desde una mac, buena iniciativa en este anio para huu-center.