jueves, febrero 22, 2007

Va de nuez Zizou



Bueno como algunos recordaran ya hace algun tiempito subi una compilacion de videos de de Zidane, pero eran pocos en ese tiempo, ahora ya con el tiempo, la gente a creado diversos videos y compilaciones sobre la gran polemica de Zidane, que por cierto al final de cuentas termino siendo lo mejor del mundial jajaja.



Aun recuerdo perfectamente cuando lo vi en vivo en la casa de Alam, fue una cagadez de risa cuando lo pasaron en la tele jajajajajaja, y todavia me sigo cagando de la risa.

Bueno como hay cada vago, la razon por la que volvi hablar de zidane, es que con el post pasado que hable sobre mugen, me puse a buscar varias ociosidades, y que de la nada se me ocurre, habra weyes que ya han puesto jugadores de futbol? y ya pues me puse a buscar por tutubo y encontre esta jalada.



Jajajaja, una cagadez de risa, me tendre que bajar este personaje para jugarlo en mi mugen jajaja, ya me imagino la secuencia para un combo, cabezaso, cabezaso, empujon, cabezaso, cabezaso, cabezaso, empujon y empujon jajajaja, bueno pues de ahi empeze a ver mas cosas de zidane y me encontre con el primer video que les puse en el post, asi que disfruten, y a recordan a ZiZou. HUU!!

miércoles, febrero 21, 2007

Ryu vs. Duck Hunt

Todos recordaran a Ryu de Street Fighter al igual que Duck Hunt el jueguito de la pistolita famoso que salio en Famicom Nes.

Bien sabiendo que hay weyes que no tienen nada que hacer, y ademas el famoso M.U.G.E.N un programa en donde pones tus personajes de pelea, ya hace tiempo un ocioso, se le ocurria hacer tal extraña combinacion, y hacer un resultado muy cagado.



Para saber mas de mugen, puedes checar el post que hise sobre el mugen, donde viene todo lo que quieras saber.

domingo, febrero 18, 2007

Christina Applegate : )



Todos aprovechan el mes de febrero, como el mes del amor, el mes sexy, el mes candente, en todos los lugares, y porque no?? aqui tambien.

Christina Applegate, empezo su fama artistica con lo que el viento se llevo, y ahora es una super babe, todos lo recuerdan como Kelly Bundy de Married With Children (una de las mejores series de TV que he visto) actuando como una vieja bien buena y bien estupida, pero inclusive en esa misma serie, los productores le sacan provecho, y hay escenas donde aprovechan su talento natural. (saben a lo que me refiero)



Yeah Baby!! ademas de que la escena es bien cagada, por desgracia solo lo encontre en aleman sin embargo, sigue siendo igual de cagada huu.

Aqui otra escena mas de Christina de Married With Children en Bikini y haciendo algo mas.... (recomendado)


Aqui una compilacion de varias excelentes escenas candentes y super cagadas de Christina Applegate en Married With Children. (mucho mas recomendado)



Este video merece estar en mi blog y no como link.

Y por ultimo Pussy Cat Dolls con Gwen Stefani, Charlize Theron, Christina Aguilera, Britany Murphy, Carmen Electra, Dita Von Tesse, y claro Christna Applegate.

Por si quieren mas de Christina Applegate, pueden visitar su pagina oficial

www.christinaapplegate.org

viernes, febrero 16, 2007

Feliz Dia del Amor y la Amistad

Si lo se lo se, ya pasoron dos dias, y la verdad es que no tenia mucho tiempo para subir nada al blog, ademas de que llevo 6 dias sin publicar un solo post, intentare un poco mas seguido, que ahorita la escuela es mas castroso que el semestre pasado.. bueno..

Fue dificil encontrar un video bueno para el blog, que represente el dia de los enamorados, ya que me ponia a buscar cupidos, y todos estaban bien pendejos, unos rapeando y otros haciendo striptase, pero al fin encontre el video para todos los enamorados y calienturentos, que seguramente todos aquellos estan pensando este mes.



Y yo otro dia mas sin tener novia :( , pero la suerte no llega, y ademas para que eso pase en el tec regional esta cabron jajajaja, pero pues aprovecho que no soy esclavo de nadie, sin embargo me hace falta una chica que me de cariño, eso me motivaria a partirme la madre en la escuela, bueno ya.... sino va parecer un post estilo Livare de reflexiones de mi vida, que yo no acostumbro.

Pero bueno disfruten el video (no te preocupes Alam ese creo que ya lo tienes en tu compu jaja)

Pero bueno aprovechemos bien este post, ya buscando videos en youtube encontre un video candente al estilo WTF!!

Aqui de un anuncio de anteojos, que explica la verdadera razon por la que si es importante usar lentes.

sábado, febrero 10, 2007

Star Wars Kid



Hace mucho mucho mucho tiempo (en el 2003...) excistio un adolescente con habilidades de un Jedi... y mientras se grababa un partido de basketball de su escuela, salio una grabacion secreta, de sus enormes habilidades de un jedi, y ahi aparecio el Edgar (caida de edgar) del 2003, y se convirtio en los mas vistos de youtube, ahi surgio el "STAR WARS KID" tan tara tan ta tatata tan tan..............................................................



Y por supuesto no falto, el vicioso, ocioso, traumado, mierda y demas, que se puso hacer las versiones de este peculiar... imbecil, que se cree jedi, dandole efectos de espada lazer, androides y demas cosas, aqui sus mejores versiones.

Version: the last hope

La cual supongo es la primera version y el que empezo toda esta trauma.

Version: Drunken Jedi (version 2.0)

La version mejorada de la primera, les quedo pocamadre.....

Version: The seeker drones.

huu.. esta vez contra androides.

Version: Clone Battle

Esta megacagadisimo, mis respeto por la creatividad del video, star wars kid peleando contra su clon.

Version: Luke conoce a Star wars Kid.

Esto en particular es la version mas traumante y cagada, en donde originalmente iva ser mensaje de la princesa leila, es un mensaje de Star Wars Kid, con musica cagada, y ademas poniendo una cara de WTF, huuu.....

Version: Kid Bill

Bien cagada tambien, me recordo a las inumerables parodias de kill bill que hay en el mundo, esta en particulas tiene su toque jajaja.

Version: Matrix.

Es por lo que estamas muriendo?

Version: Picapiedras.

Esta bueno excepto por el inicio y el final.

Version: Psycho

Star Wars kid en un clasico.

Historia: Parece que su nombre originario es Ghyslain Raza, al igual que Edgar, demando al que subio el video, esta vez no fue su mejor amigo sino que un compañero de su escuela, de ahi la foma frase, de video (gracioso patetico) esto va para la internet, en el 2003, fue la burla mundial y en la mayor parte de EUA, asi que demando a que subio el video, y exigio ante la corte en remover todos los videos sobre el, pero siempre el que los quite, nuevamente los vuelve a subir, entonces esta es la historia, de un joven que a como dicen, todo mundo tiene sus 15 min de fama, o eran 30 seg?? bueno...

martes, febrero 06, 2007

¿Wii es para niños?

Mucha gente en el dia de hoy dice, que todo lo de Nintendo es de niños, que es infantil , colorido, feliz, etc...

Y la gente que me dice esto, les digo, ¿Acaso juegas videojuegos para sentirte grandesito? pero pues siempre fue una discucion de nunca acabar, pero ahora, con la salida de Wii, no falto un sonyer o un xboxer que dijiera, puta wey, Wii es muy infantil, es para niñitos, infantes, kiddies, etc.. mientras que, cuando en realidad, por primera vez veo una consola que sera bastante criticado por los juegos que seran de contenido violento, y si, por ejemplo, ¿acaso no se les mete en la cabeza?, ¿como se jugaria un juego de violencia expilicita, en un juego de Wii? pues lo logico es que se haria imitando esos mismos movimientos, una cierra electrica, un barra o golpear una persona estilo GTA, ahi uno se da cuenta pero uno inmediatamente dice... claro eso nunca va pasar, pero.... Oh SOPRESA!!.



El juego de Padrino para Wii, que visualmente no parece tener un contenido muy violento, ya empieza la violencia virtual, y uno inmediatamente se empieza imaginar el GTA, sin embargo ese video ya tiene tiempo que salio, ya lleva uno o dos meses.

Sin embargo el dia de hoy fue cuando de sorpresa se anuncio un juego que jamas en mi vida habria imaginado "esto" en una consola de Nintendo jamas, y ese juego es Manhunt, el juego mas violento de todos los tiempos, que fue criticado por la sociedad por tener un contenido exageradamente violento, hoy se anuncio su secuela, y esta destinada para la Wii, PSP y PS2 (que ya es de costumbre ver juegos anunciados para PS2 al mismo tiempo con Wii) uno puede decir, ¿y ahi que Nintendo tiene que ver?, pues resulta que mismo Nintendo, convencio a Rockstar games (el desarrollador del juego Manhunt, GTA y demas) en que alguno de sus titulos saliera para Wii, muchos se imaginaban un GTA para Wii, pero al final de cuentas resulto lo menos esperado.

Por si no tienen la idea de la violencia que tiene este juego, el tal video famosillo de que le cortan el cuello en vida a una persona tiene un gran parecido con toda la dinamica del juego.

Aqui un pequeño ejemplo de lo que es el primer Manhunt, cuidado este video tiene violencia explicita a lo imbecil.

Aqui el anuncio de Manhunt 2 (descuiden este video no contiene escenas violentas)

Puta ahora imaginense como se jugara el manhunt en Wii, imaginense la dinamica de el de Padrino de Wii, pero ahora en manhunt, imitando que le clavas una barra de metal al ojo de una persona usando el wiimote como si fuera la barra de metal, en pocas palabras, ahora ademas de ver violencia degenerada, tambien tendras la opcion de generar violencia degenerada. (A GANDUR LE VA ENCANTAR EL JUEGO DE SEGURO)

Este juego esta anunciado para este verano, y hay muchos juegos de tambien violencia virtual aunque no tanta como este, que esta siendo desarrollado y muchos estan prontos a ser anunciados.

Ahora a ver que imbecil dice que Wii es para niños, esta consola se convirtio en algo que todo asesino en serie quiere tener, y no solo eso, ya paginas porno especiales para el navegador de Wii, entre otras cosas.

Pero claro tambien seguiran saliendo juegos felizes y coloridos para Wii.

video


En lo personal ni Manhunt ni el ultimo que puse me llaman la atencion, pero ahora si me sorprende la variedad de gustos que tiene la wii, ahora si hay juego para cada quien, asi que nuevamente les super recomiendo esta consola, ya que nadie se puede quejar que no hay juegos que no le llamen la atencion, o no hay juegos para su gusto.

domingo, febrero 04, 2007

Leslie Nielsen ( el men de la risa )



Bien empiezo el primer post del mes, y empezare nuevamente con las peliculas, como de costumbre pondre video de tutubo, lo que me purga esque este post debio de estar ayer, y justo cuando lo iva publicar se fue la luz mierderamente, asi que este post puede hemanar barra.

Bueno Leslie Nielsen es una cagadez completa, e ironicamente tambien es canadiense, ya dos celebridades canadienses en menos de un mes huu?, bueno sus mejores peliculas, fue la serie de ¿donde esta el policia? (The naked Gun) y la pelicula ¿Donde esta el piloto? (Airplane!) esta ultima fue cuando debuto en hacer peliculas comicas.

Leslie Nielsen nacio en el año 1926, ya tiene un poco mas de 80 años y sigue haciendo peliculas, y esperemos que acabe como Lloyd Bridges, tambien un men de la risa, que toda su vida se a dedicado de participar en peliculas como un genio comico, de la cual su ultima pelicula fue la Mafia, que descanse en Paz. Bien regresando a Leslie Nielsen, el que lo descubrio como comediante, fue Jerry Zucker, el hermano del cagadisimo director David Zucker, todo empezo con una serie llamada Police Squad, la serie que aseguran que fue la mejor serie comica actuada que pudo haber excistido, sin embargo la serie fue cancelada, ya que en los años 80, los televidentes eran demasiado estupidos para entender las bromas a la primera (si mas que ahora) porque creen que cuando uno de nosotros ve Nick at Night uno se le viene en mente, "chale que basura es esa" y pues era lo que la gente podia entender.

Bien de ahi fue cuando David Zucker junto con su hermano, igual tambien junto con Jim Abrahms (creador de la loca academia de pilotos y La Mafia) y otros productores y escritores (que acabaron haciendo peliculas bien cagadas tambien) crearon una de las peliculas, que se consideran como una de las 10 mejores comedias que han salido en toda la historia (junto con Dr. Strangelove, entre otras), la cual es Airplane! (donde esta el piloto?), ahi fue cuando Leslie Nielsen debuto en su primera pelicula comica y mas premiada.

Aqui el trailer de Airplane!

Paso 8 años, para que nuevamente participe en una gran comedia, ya que Airplane! creado en 1980, en 1988 salio la pelicula que le daria origen a una nueva serie, ¿Y donde esta el Policia? (the naked gun) que esta creada a base de la serie Police Squad!, esta famosa serie de peliculas a sido la fuente de inspiracion de inumerables comedias, como lo han sido Los simpson y Family Guy, que si se fijan conllevan el mismo humor, inclusive creo que el director de la tercera parte de ¿y donde esta el policia? es uno de los creadores de Family Guy, es mas,
Hay un homenaje de " Y donde esta el policia? en Family Guy (aka padre de familia), (en los comentarios, la gente es tan pendeja que no diferencia una burla a un homenaje)

Aqui una clip de la pelicula
Puse esta ya que los demas que eran mas cagados tenian mucho spoiler.

Despues no tardo en que saliera su segunda parte ¿Y donde esta el policia 2 1/2?, es la menos pendeja de las 3, sin embargo por ende es la menos cagado, sin embargo es una chingoneria de pelicula, por muchos considerado como la mejor de las 3.

Aqui el inicio de la pelicula, el presidente es George Bush (padre obviamente) por si la ignorancia se entromete.

Despues llego el momento de hacer el episodio final de esta excelente trilogia, ¿Y donde esta el Policia 33 1/3? que tambien es una chingoneria de pelicula, y punto.

Inicio de la pelicula

Mientras Leslie Nielsen hacia las peliculas de ¿Y donde esta el Policia? saco la de ¿Y donde esta el Exorcista? (Reposessed). Aqui un video. Perdonen por el idioma pero es el clip mas completo que encontre de tutubo.

Despues la mas destacada que salio un poco despues de ¿Y donde esta el policia? fue la de Dracula, Dead and Loving del reconocido director Mel Brooks que regularmente no acostumbra hacer comedias. Aqui un video Esta un poco Dr. Strangelove, pero igual esta cagado, de hecho es medio remake de una comedia de Roman Polanski ("The Fearless Vampire Killers")

Despues otra reconocida que salio fue la de Duro de espiar, (SpY hard) cuando la vi en su momento me causo gracia, ahora se me hace la pelicula mayormente pendeja sin embargo, parodian Pulp Fiction (tiempos violentos).

El inicio de Spy Hard, cantada por Weird Al.

Despues siguio su ultima pelicula mas cagada, de los años 90, este es acusado sin razon (Wrongfully Acussed) que es de la mas chingona despues de ¿Y donde esta el policia? Aqui el inicio.

Despues saco una parodia del odisea, que dicen que es una basura, es una verdadera lastima, estaria fenomenal tener una buena parodia de una gran pelicula. Aqui un clip de la movie

Bueno como esas hubo varias, pero las evite, y ya me fui directo al rencuentro David Zucker - Leslie Nielsen despues de 11 años, Leslie Nielsen y David Zucker regresan con Scary Movie 3, que da de pura casualidad (zarcasmo) es la mejor de las 4, y tambien se convierte para mi entre las mejores comedias, aqui el trailer.

Por ultimo Scary Movie 4, que por desgracia es la peor que ha hecho David Zucker, sin embargo hay partes que si te cagas de risa, sobre todo las de Leslie Nielsen, aqui un clip

Y ya hay dos peliculas de Leslie Nielsen para proximos años Superhero! (¿Y donde esta el superheroe) este saldra en este presente año, y scary movie 5 para el 2008, ambas de David Zucker, espero no caigan en lo mismo que la de Scary Movie 4, pero lo mas seguro que la de Superhero! si esta bien chingona.