domingo, octubre 29, 2006

Riete del Futbol

El futbol sin duda alguna es el deporte mas popular de este planeta, y la gran mayoria practica o a practicado de este deporte.

Y supongo que no les ha pasado que cuando juegan, muchos cometemos errores bastantes tontos, cuando una sin portero le pega al poste, o retiene el balon bastante tiempo y no le pega, y siempre nos reimos haciendo comparativos con profesionales, como por ejemplo, pareces Kalusha, o te viste bien Zague, ya que las pendejadas del futbol profesional, es grabado y transmitido por un gran numero de personas, y en el futbol siempre hay polemica, nunca hay un mundial sin polemica.

Asi que por eso los autogoles, las cagadas, osos, los madrasos, los tropiezos, las goleadas, etc... son cosas que cuando es transmitido dificilmente se olvida, sobretodo si se hace una final del mundial se saca miles de versiones y una cancion oficial.

Asi que por eso les pondre una coleccion de videos, de lo mas cagado del futbol.

En primera, me es imposible no poner a Zidane en la final del mundial pasado, de super cabezaso hacia Materatzzi recuerdo que estaba en la casa del Alam, y la final estaba bien de la verga (como casi todos los juegos de italia) estabamos bien aburridos hasta que derepente en vivo vemos el cabezaso de Zidane, en donde nos cagamos de la risa, y eso lo hiso una final inolvidable, que futbolisticamente apesto a madres.

Zidane cabezaso compilacion 1

Zidane cabezaso compilacion 2

Tambien una compilacion de pendejadadas que hacen los profesionales, en ligas grandes e inclusive tambien incluye el penal fallado de de Beckham, incluye pendejadas hasta de Henry de Owen y de otros grandes futbolistas.


Aqui otra compilacion de pendejadas.

Soccer Life 2

Quieres ver a los mejores equipos del mundo metiendo autogoles?, pues hay una compilacion de unos verdaderos autogolazos que han metido equipos como, arsenal, liverpool, manchester united, Bayern Munich, Werder Bremen, etc.... para miarse de risa.

Autogoles

32 - o no perdon perdon 31 a 0 jajajaja, te imaginas ganar 31 a 0, en eliminatorias para el mundial, y en un partido haber metido 30 goles jajaja, pues si asi paso, contra el equipo de Samoa, no Nueva Zelanda jajaja, que gran mamada.

32-0

Esto es todo que pasen un buen rato.

lunes, octubre 23, 2006

Weird Al Yankovic

Posiblemente uno de los seres mas cagados del planeta y mas ingeniosos que he escuchado y visto en mi vida.

Este artista, a participado en descenas de peliculas, a hecho descenas de videos musicales, y ha hecho centenas de canciones, el casi siempre se basa en modificar canciones populares, haciendolos a la manera Weird Al aunque tambien hay bastantes canciones originales.

Yo habia visto un video de Weird Al hace como 10 años, uno de ellos era la de Fat, me cague de la risa y me encanto, pero nunca supe quien fue ni quien era, pero gracias a la creacion de los foros y la creacion de Youtube, encontre el video de Fat, y nuevamente me cague de la risa descubriendo quien es Weird Al, inmediatamente se la pase a Leal y a Champi, e inmediatamente nos pusimos a buscar mas videos de Weird Al, y pasarselo a mas gente, fue una trauma en aquellas vacaciones, ya que lo que mas haciamos despues de ver peliculas a lo imbecil, era ver videos en youtube sobre todo de Weird Al.

Aqui todos los videos musicales.

Patterns

Polka Power
I lost on jeopardy
Gump
Jurassic Park
Amish Paradise
Ebay (fan video)
Zelda (nadie sabe de quien putas es esa cancion)
Saga Begins
Eat it
Smells like Nirvana
Like a Surgeon
On simpsons
White and Nerdy
Virus Alert
This is the life
Ricky
Pancreas
I'll sue ya
Canadian Idiot
Weasel Stomping Day (chicken robot!!)
Living With a Hernia
I love Rocky Road
Christmas at ground zero
Bedrock Anthem
Don't download this song
My bologna
Bob
Couch potato (eminem parodia no video)
It's all about pentiums

Fat




Otros.

Weird Al documental
Rambo

We hate it here HUU®

Bien hace poco tuve una participacion en el podcast de la semana pasada de un programa cuyo nombre es we hate it here, me escucho con una barra impresionante como casi siempre, pero pues ahi estoy, y posiblemente no es mi ultima participacion.

Los invito a que escuchen, estan las participaciones de Livare, Tarantella, Danielo y Lealo, el podcast se subio recientemente hoy, pero se grabo el viernes pasado 20 de octubre, el podcast es sobre los monopolios, sigue siendo igual de recista y zarcastico, que el podcast pasado, su duracion es de 16 min.

We hate it here, un proyecto que aun tiene vida y esperemos llegue lejos.

We Hate It Here

jueves, octubre 19, 2006

Chicas malas!!

A huevo es jueves, y para los fieles seguidores de mi blog, y gente que me pide babes, esta vez no se me va a pasar.

Sere fiel a mi publico y pondre, una escena cagada de una pelicula, que muchos lo han llegado a ver alguna vez, consiste en dos viejas bien buenas, que andan de de viaje en su coche, buscando aventuras, en donde a un calenturiento en su moto anda de mal pensado y tiene se consecuencia, aunque termina feliz jaja.



Esperen para la proxima semana.

miércoles, octubre 18, 2006

A ver si se acuerdan.

Una caricatura que me encantaba de niño, y lo veia creo era en azteca, esta bien cagado, extraño, ademas ahorita me doy cuenta que hay un negro en esa caricatura jajaja, como siempre.



Samurai Pizza Cats!!! jajaja, 3 cybergatos que pelean casi siempre contra un perro robot, contra diversos robots, estaba chido, inolvidable para mi.

Aqui otra caricatura, que era la moda antes de que apareciera dragonball en el canal 5, y que yo muy poco me acuerdo, pero me acuerdo bastante bien que si lo veia y lo seguia, hasta que derepente salio Dragon ball, y ya esa seria la deje a un lado, a ver si recuerdan de este simpatico personaje, la caricatura es basada sobre un videojuego que fue al parecer el mas vendido de la historia, cuyo opening de esa serie es super inolvidable, ademas de los personajes.

Aqui el video.

Si es "flyyyyyyyy" tururu tururu, jajaja a huevo, es basado al videojuego dragon quest, si alguien lo a jugado cualquiera de los 8 dragon quest detectara inmediatamente a muchos personajes, esperemos que algun dia la vuelvan a pasar, es de esas series que me gustaria ver de nuevo.

Aqui otros videos para recordar.

The Tick (la garrapata).
Fenomenoide.
slam dunk.
Las guerreras magicas.
Rocko.
Beavis and Butthead.
James Bond Jr.
Capitan Planeta.
Dos perros tontos.
Ranma 1/2 (en aleman hi hitler!!)
Dragonball (gallego jajaja)
Dragonball (ingles) casi igual de mierdera
Tortugas Ninja
Pato aventuras

Los verdaderos Cazafantasmas

martes, octubre 17, 2006

Sintomas PC

South park muestra una excelente dramatizacion de estarse la pasando jugando en la PC jugando, en este caso War Craft es el juego.

Vean bien el video sobretodo fijanse, en la comida y en las bebidas, cualquier parecido con alguien, es mera coincidencia jajajaja.

viernes, octubre 13, 2006

Al fin Polonia demostrando lo que vale.

Como muchos sabran, el miercoles pasado Polonia jugo contra Portugal en casa, y todo el mundo esperaba que Polonia perderia, inclusive los mismos polacos LOL, se presumia que el resultado seria de un 3 a 0 a favor de Portugal, pero no fue asi....

Yo estaba emocionado por el partido, ya que este se iva a presentar en vivo, y muy rara vez ponen a Polonia en vivo en cuanto a futbol, y siempre que lo ponian perdian para variar, en el mundial pasado, fue una pena, una verguenza para todo el pais, y algo realmente deprimente, porque todo parecia que el destino de aquel equipo seria llegar muy lejos, ya que al ser clasificados como uno de los mejores equipos de Europa y ademas de que el mundial seria a la vuelta de la esquina, (por ser en Alemania) se pensaba que todo seria igual que hace 32 años, en alemania 74, cuando fue el mejor equipo del mundo practicamente, pero no fue asi, primero la derrota que sufrio contra Ecuador, que sinceramente Ecuador gano de pura caca (con todo respeto pero es cierto), con solo dos llegadas concreto dos goles, cuando polonia le anularon un gol que si era, varias llegadas y dos postes, pero el punto es que el equipo jugaba mal en general, en el caso contra Alemania, Polonia suckeo demasiado en el ataque, defendia bien, pero no generaba llegadas y finalmente Polonia gano contra costa rica, gracias a un jugador que metio dos goles, que ni planes tenia de estar en el mundial.

Fue un infierno para los polacos, no podian resistir la pena que daba su equipo, los mismos mexicanos (televisa y azteca) que estudiaba a ese equipo, no lo podian creer, inmediatamente lo que hiso la nacion polaca, fue quitar a ese entrenador de mierda, el principal problema del equipo ya que fue el, el que destruyo el equipo, y pusieron a un profesional Holandes, a Leo Benhacker, que dejo a Trinidad y Tobago temporalmente para ayudar a los polacos, al principio no le fue del todo bien, ya que primero jugaron un amistoso contra Dinamarca, donde puso a los mismos jugadores de siempre, Polonia perdio no recuerdo cuanto pero si fue por dos goles o mas, despues llegaria el primer juego para las eliminatoria de la UEFA, Finlandia seria la rival de Polonia en su cancha, y por primera vez en la historia de Polonia perdieron contra Finlandia jajaja, 3 a 1, eso fue totalmente patetico por poco y llegan a ser el primer equipo que pierde por mas de dos goles de diferencia en Polonia.

De ahi todos los polacos se volvieron pesimistas unos criticando a Benhacker ("de que mejor regrese a entrenar negros") o unos mas pesimistas al equipo en general, pero despues llego un gran cambio al equipo polaco, mesclando veteranos con nuevos jugadores y jovenes, cambiando estrategias, y ahi fue cuando Polonia jugo contra Serbia (que ahorita es primer lugar de grupo) y Polonia empezo a jugar notablemente mejor, pero le fallaba aun el ataque, metieron unicamente un gol, y a los ultimos minutos por desgracia de pura suerte serbia metio gol.

Despues nuevamente el equipo tuvo cambios, en media cancha y en la defensa sobretodo, pero dejando a los dos atacantes del mundial, Zurawski y Smolarek, y les toco jugar contra Kazahstan de visitantes, donde Polonia jugo notablemente mejor, pero la diferencia de la victoria fue poca, unicamente de un gol..... eso no pintaba bien.

Despues el rival mas fuerte del grupo llegaria, y Benhacker declaro que no habria ningun cambio, a lo que dejo no muy optimistas a los polacos ni a nadie, pensando que Portugal nos llegaria a meter el palo, y cuando llego el momento, y portugal piso tierras polacas, entro a la cancha, con sus grandes estrellas como Deco, Cristiano Ronaldo, Costiñhia, Ricardo, entre otros, al principio todo se veia como un juego normal, primero Portugal tenia la pelota e intentaba pasar la defensa, durante 7 min no pudo, y Polonia empezo atacar, primera llegada y gol, nadie lo podia creer, habra sido un golpe de suerte??, nuevamente 8 min despues segunda llegada y otro gooool!!! Polonia estaba loca nadie lo podia creer (creo que ni los mismos jugadores y Benhacker) despues ahi todas las llegadas fueron de Polonia, llegadas en donde por mala suerte los de Portugal se salvaba, Portugal tuvo unicamente 3 llegadas, mientras que Polonia tuvo como 10, hasta el ultimo minuto, Portugal metio el gol.

Todos se soprendieron con la victoria, Benhacker decia, que no hubo un equipo que lo entendiera de sus estrategias tan rapido, y Scollari decia que cualquier equipo hubiera perdido contra esa Polonia, Deco tambien mencionaba que Polonia jugo excelentemente, inclusive en Mexico se han mostrado reportajes de como jugar futbol moderno con ejemplos de las jugadas de Polonia huu.

Aqui el video, de lo mejor del partido.[actualizacion]el video anterior fue removido aqui encontre otro, pero no muestran las llegadas de portugal que fueron 3, y tampoco los goles de polonia, pero pica el link para ver los goles. Los dos videos estan en Polaco jajaja.



Sera acaso que al fin Polonia resaltara?, o nuevamente es algo temporal?, esperemos que asi no sea, y que continue asi, y que la final del proximo mundial sea Mexico Polonia.

nada cuesta soñar...

domingo, octubre 08, 2006

Ocioso de la samena

A un wey llamado Matt McAllister, se le ocurrio romper un record guines, y puso su video en youtube, el record consiste en ponerse 115 camisetas, en menos de 4 horas, el video dura 1 min 26 segundos.



Recibio honores en youtube, y ya esta reconocido en el record guines.

sábado, octubre 07, 2006

Nintendomania!!!

Ahora toca reirse un poco de los fanaticos a los games, pero no hay fanaticos mas cagados que los de nintendo (los demas ni risa dan) ahora bien antes de levatar polemica acerca de los videojuegos mejor reirse un poco de lo que pasa en el mundo de los videojuegos en general ademas de los fanaticos.

Bien me puse a navegar por youtube, para buscar el nintendo Acapela y el mario dance, pero al momento que puse mario dance, me encontre algo muy extraño y cagado en particular.

Por si muchos no sabian, excistia en alguna ocasion la serie de Mario Bros. no se si en particular era el grino o el japones, (supongo que es el gringo) pero al finalizar la serie, resulta que los creditos se hacian de una forma peculiar.



Jajajaja cagadisimo, es como el mai de la tarjeta del magnate del menudo que me enseño champi en su cartera, pero no puedo creer que una caricatura por mas mala que sea, termine asi de mai, jajaja, que clase de mai uno tiene que ser para hacer eso jajaja, es increible, y lo peor es que el opening del programa es igual aqui el video.

Mientras tanto, tambien las cosas mas cagadas de nintendo son sus anuncios, como los cereales de mario, como el de mcdonalds, o sus mismos juegos, aqui para no postear tantos videos, una compilacion de una gran cantidad de anuncios, aparte la cancion de fondo esta chida.

Compilacion de anuncios.

Aqui una extraña representacion de mario pero en version sovietico WTF, con violencia, heroismo y drama, esta muy extraño el video se llama The People`s Mario.

Ahora si hablar sobre Nintendo Acapela!! resulta que un grupo de cantantes, en un concierto se les ocurrio dedicarles unos 5 min sobre el pasado, y no hay mejor pasado para muchos, que los videojuegos, ademas de hacerle coro a una serie de canciones, tambien hacen representaciones mimicas de los juegos, cagadisimo!!



Tampoco puede faltar, la obra Mario Live, que es una obra que hiso una preparatoria alla en EUA, que esta bien cagado, medio cahfa pero original y cagado, veanlo.

Aqui el video.

Aqui el ultimo y para conmemorar de que hoy vimos babes, un anuncio publicitario de Wii vs. PS3

Aqui el video.

Eso es todo por hoy, ya tengo post preparados para mañana, saludos.

Pampita!!!!!

Aqui lo que muchos han pedido durante dias, dando una excepcion de que hoy no tocan babes, pero esto es debido a que no he posteado nada de babes durante dos semanas, asi que aqui le damos punto y final con Argentina, o mejor dicho pampita y final.

Ya he colocado dos de las 3 diosas argentinas, y llego el momento de hablar de la ultima diosa y no menos importante, Pampita!!! si señor, tambien una de las viejas conocidas por FTV, aqui les dare un excelente repertorio hacerca de esta vieja.



A mi no me gustaba tanto Pampita hasta que vi esta compilacion, en el que me quede impresionado, vaya tipo de vieja, tambien esta babe, empezo temprano y es una modelo profesional, como veran en el video, hace gran cantidad de pasarelas, y vaya pasarelas!!

Es dificil encontrar videos de esta babe, pero youtube si que hace el paro, aqui mas videos.

Tambien le damos una oportunidad a Julieta Prandi, tambien argentina, aqui el video de Julieta Prandi vs Pampita, es obvio quien es el ganador, aunque Julieta Prandi no se queda lejos.

Aqui otro video que los dejara con los ojos bien abiertos, ya que es la lenceria de pampita OMG!!!, que lujo!!

Aqui para los que le gustan el deporte, Pampita en vivo en foxsports yeah!!

Aqui otro ultimo video, en donde claramente se ve .............. que es catolica. huu!

Eso es todo amigos, hasta la proxima.....jeje

Es probable que no sea la ultima vez que hable de Argentina, pero no se me ocurria que escribir jaja.

viernes, octubre 06, 2006

Baca Vision

Estoy en la mendiga escuela y no tengo nada putas que hacer, ya que tengo clase hasta las 5, y ahora son las 4:17, que barra, asi como no tengo nada que hacer, ando pendejeando aqui en el laboratorio de computo aqui en la escuela, y creo que el fin de semana me pongo hacer el barrimetro, para medir tu barra, ya que acabo de aprender javascrip huu!, la cosa es que me falta lo que es asignar objetos, pero lo intentare, y si me queda va estar bien men jaja.

Bueno en cuanto el post, es el video mas mal viajado que he visto en youtube, o creo que en mi vida, con excepcion de la pelicula "the bridge" que esa si a lo mejor esta mas fumada, pero pues la que puse ni sentido tiene, el video se llama gimme the mermaid (¿!) asi que yo me imagino los ratos que se pasa baca jajaja, por eso el nombre del post.



Al rato pongo babes que como que aqui en la escuela, andar buscando babes en el laboratorio de computo como que no, ya que si me cachan van a pensar que veo porno y me van a poner en una lista, jajaja asi que mejor al rato en mi casa, estare por las 7 o sino mañana en la mañana, no hay prisa, que bien que me pidan babes, asi siento que alguien visita mi blog y me anima a postear huu.

lunes, octubre 02, 2006

Stanley Kubrick vs. Roman Polanski

Dos grandes maestros del cine, (uno de ellos ya fallecido Stanley Kubrick ya hace algunos años, y que descance paz).

Bueno el punto del tema, es que estos dos grandes maestros, artistas del cine, en la que ambos usaban bastante la profunidad del tema y excelentes escenarios, se disputan para asi hacer un comparativo de las peliculas mas exitosas de ambos directores, y asi ver cual es el veredicto, y quien es mas profesional en el area.

Por que Kubrick y Roman? Bien es facil, en la epoca de los 60`s y 70`s los directores mas talentosos y populares de aquella epoca eran Roman Polanski y Stanley Kubrick, ademas de que ambos tenian bastantes parecidos en su forma de pensar acerca del cine, y de lo que son las tipicas peliculas de aquella epoca.

Kubrick: One man writes a novel, one man writes a symphony, it is essential for one man to make a movie..... Stanley Kubrick

Las peliculas mas destacadas de Kubrick son: Dr. Strange love, 2001 la odisea, Naranja Mecanica, Barry Lyndon y Full Metal Jacket, ya que fueron las mejor han sido nominadas a mejor director, pero tambien hay peliculas como Ojos bien cerrados, que fue su ultima pelicula y que murio poco despues de su ultima toma, o como El resplandor que en particular es de las mejores peliculas que he visto, y el resto de las peliculas son Lolita, Spartacus, Paths Of Glory, The killing, Killer`s Kiss, The Seafarers, Fear on Desire, Flying Padre y Day of the Fight.

En particular las unicas que he visto son: Odisea, Naranja mecanica, Full Metal Jacket y el Resplandor, no he visto las otras, tendre como obligatorio ver Barry Lyndon y Dr. Strange Love.

Aqui mas informacion.

Roman Polanski: Su esposa embarazada y su mejor amigo masacrados en EUA por Manson, y despues acusado por abuso " a un menor" de lo cual se vio forzado a salir del pais (no exciste pais mas mierda que EUA) aun asi nunca lo impidio a continuar en la creacion de obras maestras, con todo y lo que le hiso EUA

Por eso Hollywood esta en la mierda, donde su mejor pelicula en este año de lo que es hollywood, es una pelicula de homosexuales que cogen en una montaña, vaya mierda, aunque crash que gano oscar a mejor pelicula, si es buena pelicula.

Bueno en fin sus mejores peliculas las cuales fueron premiados son Repulsion, Cul-de-sac, Rosemary`s Baby, China Town, Tess y el Pianista, de la cual fue en la pelicula Rosemary`s Baby en donde despues de que su film fue exibida, Manson mato a su esposa embarazada y a su amigo, segun esto por revelar cosas sobre el Zatanismo, tambien hay peliculas como la novena puerta, Frantic, Oliver Twist (su mas reciente pelicula que por cierto es la mejor version de oliver twist) Mcbeth, Piratas, Diario de sueños olvidados, Bitter Moon, Mammals, The fat and the lean, Two man and a wardrobe, Death and the maiden, Knife in the water (la pelicula que lanzo a la fama a Roman Polanski), The tenant y Fearless Vampire Killers, tan solo como director.

En particular las unicas que he visto son, Rosemary`s Baby, China Town, El pianista y la novena puerta, tengo como obligatorio ver Tess, Cul-de-sac, y Repulsion, aunque tambien El diario de sueños olvidados y Death and the maiden me llaman la atencion, si les gusto bastante la ultima puerta, que es de las peliculas mas populares, la mayoria de las peliculas de este director son de ese tipo.

Aqui mas informacion.

Asi que la competencia queda asi.

Mejor Pelicula de suspenso: Resplandor VS Rosemary`s baby.
Mejor pelicula de guerra: Full Metal Jacket vs El pianista.
Mejor Comedia: Dr. Strangelove vs Mammals
Mejor pelicula dramatica: Barry Lyndon vs. Tess
Pelicula mas obscura (en buen sentido): La naranja mecanica Vs. Repulsion.
Mejor pelicula de crimen misterio: The killing Vs. Chinatown.
Mejor pelicula de ciencia ficcion: Odisea vs. Pirates

Ya es todo por hoy, veremos los ganadores la proxima semana.